Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenos dias compañerosJose los rotores es algo que estoy haciendo en todos mis helis, desde que Tolo y Jonatan me convencieron de que esteticamente queda mucho mejor. Y es cierto, gana mucho el heli.No creas que soy muy cuidadoso en la pintura : Spray de plata galvanica aplicada directamente sobre las piezas limpias con spray de wurth antigrasas. Despues, las rotulas y partes moviles, les pongo una gotita de aceite de silicona medicinal ( todo un descubrimiento ) y trato de proteger al maximo la maqueta, cosa que casi nunca consigo.....siempre hay alguna pulverizacion.El resultado es fantastico, tanto en el de cola como en el principal. Con una mano queda bien, pero le puedes dar algun retoque y despues laca satinada en spray.Sencillo, facil, comodo y excelentes resultadosAngel, jejejejeje....las ventajas de tener un buen espacio reservado solo para los caharros.....es mi santuario y no entra nadie ( ajeno a los helis )Operativos ahora solo 3 al 100%En proceso de chapa y pintura 1En pintura para muy pronto 1En montaje y rehabilitacion 1Ya ire subiendo las fotosSaludosMiguel