Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas tardesEste helicoptero sufrio una caida severa y sera retirado del hangar, pues resulta totalmente inviable su reparacion. Para haceros una idea del destrozo, hasta el chasis de duralumiunio se doblo en varias partes, lo que hace totalmente inutil el proyecto de reparacion.Despues de analizar el fallo, he podido constatar que fue provocado por un defecto de instalacion en la caja del rotor de cola, lo que provoco que el heli, al quedarse sin sistema de antipar, se volviera a dar bandazos de cola, en rotacion y traslacion, siendo absolutamente ingobernable.Como es logico, le hice el correspondiente entierro, con saludo militar y cantando "LA MUERTE NO ES EL FINAL.....".Me lo tengo que tomar con filosofia, pues como decia mi querido padre......" Miguelito hijo mio, si no tiene arreglo, no te preocupes y si lo tiene, ¿para que preocuparse?......¡cuanta razon tenia!Este heli entro en servicio en agosto de 2011 y fue dado de baja en diciembre de 2011........peeeeeeero...........A REY MUERTO, REY PUESTOEn breve, presentare la nueva unidad que lo sustituye, tambien Bell 212 Twin Jet escala 1/6, de la Flotilla de Aeronaves de la Armada Española y tambien con decoracion de la ONU.En cuestion de 14 dias podre subir las fotos.SaludosMiguel
Precioso Miguel. Me ha sorprendido las poquísimas vueltas que lleva. Como dices ese motor va a durar toda la vida.Veo que has pintado los rotores. ¿Podrias decir como lo has hecho?Enhorabuena por el heli.
Cita de: jose_4289 en 01 de Abril de 2012, 22:38:55 pmPrecioso Miguel. Me ha sorprendido las poquísimas vueltas que lleva. Como dices ese motor va a durar toda la vida.Veo que has pintado los rotores. ¿Podrias decir como lo has hecho?Enhorabuena por el heli.Tu eres muuuuuy curioso niño, ya hablaremos un día de pintar rotores, jejeYo sigo diciendo Miguel vaya hangar que tienes montado en casa, jo, la mia con un 500. un 600 y la maqueta ya casi me está poniendo las maletas en la puerta, imaginate si se la lio así, jeje.Y cada uno a cual mejor, me da miedo lo que puedes estar maquinando para un futuro............Saludos.