Autor Tema: EUROCOPTER EC145 - SEJJC  (Leído 267110 veces)

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Re: EUROCOPTER EC145 - SEJJC
« Reply #435 : 29 de Abril de 2012, 22:34:34 pm »
Por el ruido, parece como si empezaran a saltar los dientes, como si estuviera en el punto justo en el que se va limando y justo empieza a saltar.

Como ya te he dicho por teléfono, creo que es debido a que estaba poco atacado el motor, porque con ese vuelo a rpm constantes es imposible comerse una corona de otro modo.

Y solucionado eso... Está para vestirlo YA!!!
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Re: EUROCOPTER EC145 - SEJJC
« Reply #436 : 29 de Abril de 2012, 22:37:41 pm »
Perfecto, ni un mal gesto y ni una mala accion.....

El tema de la corona ya te ha pasado otra vez, me parece que en el piñon del motor. Creo que deberias revisar si la transmision esta muy dura y mal atacado el grupo conico, lo que afecta negativamente a los engranajes. Tambien el one way.
En fin enhorabuena por las pruebas de ajuste y por el vuelo

Saludos

Miguel
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* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL





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Re: EUROCOPTER EC145 - SEJJC
« Reply #437 : 30 de Abril de 2012, 09:02:26 am »
Que susto, la madre que lo trajo..... joer...

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Re: EUROCOPTER EC145 - SEJJC
« Reply #438 : 30 de Abril de 2012, 09:07:55 am »
No te queda nada........... jeje, cuando levantes con el fuse vas a estar cagadito........ jijiji.
 

Desconectado David Prada Martinez

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Re: EUROCOPTER EC145 - SEJJC
« Reply #439 : 30 de Abril de 2012, 09:09:05 am »
No, no, yo ya no levanto nada mas.... lo unico unos levantamientos de gintonic en barra fija, vamos, jajajajaja

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Re: EUROCOPTER EC145 - SEJJC
« Reply #440 : 30 de Abril de 2012, 10:00:39 am »
Pero neno... no me seas cagao...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La verdad es que aunque vueles muchas veces y tengas horas con la emisora, volar una maqueta da respeto.

Yo la primera vez que levanté la mia estaba como un flan.
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Desconectado David Prada Martinez

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Re: EUROCOPTER EC145 - SEJJC
« Reply #441 : 30 de Abril de 2012, 11:03:30 am »
Pero neno... no me seas cagao...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La verdad es que aunque vueles muchas veces y tengas horas con la emisora, volar una maqueta da respeto.

Yo la primera vez que levanté la mia estaba como un flan.

Y si a eso le añades que no es tuya, pues calcula, jajajajajaj

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Re: EUROCOPTER EC145 - SEJJC
« Reply #442 : 30 de Abril de 2012, 13:05:18 pm »
A ver si vamos a tener que subir los de Alicante a echarle un par de huev"s y tirar eso al aire.....

Y yo que pensaba que los Gallegos eran tios valientes
-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)

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Re: EUROCOPTER EC145 - SEJJC
« Reply #443 : 30 de Abril de 2012, 13:10:26 pm »
Eh, eh... que aunque ya sea un poco alicantino... yo también soy gallego!!!

JAJAJAJAJAJAJA
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Re: EUROCOPTER EC145 - SEJJC
« Reply #444 : 30 de Abril de 2012, 15:52:26 pm »
No voy a comentar vuestras "tonterias capciosas", que le dais a los cubatas y luego se os va la pinza.  
 
Bueno, os dejo esta foto del chasis, no es muy buena pues la hice con el movil y casi sin luz, pero no os da la impresión de estar el eje del motor un poco inclinado con respeco al eje del rotor, es que ya me imagino cualquier cosa.

Por ir viendo cosas a la espera del nuevo grupo de piñonería para cambiarlo.

Desconectado David Prada Martinez

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Re: EUROCOPTER EC145 - SEJJC
« Reply #445 : 30 de Abril de 2012, 15:58:24 pm »
Si ves que no te convence esa corona.... ponle esta... y esto
 
La verdad es que las coronas de Align, me parecen bastante cutres, claro, las comparo con las de mi Freya.

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Re: EUROCOPTER EC145 - SEJJC
« Reply #446 : 30 de Abril de 2012, 19:55:00 pm »
Puede ser que se vea la parte inferior del motor inclinada hacia la cola? Es decir, más aracada la parte de abajo del motor que la de arriba.

Parece como si empujaras mucho el motor e hiciera tope con la corona, quedandose inclinado, cosa que contradice lo que pienso de que llevas el motor poco atacado y por ese se comió las helicoidales.

Yo revisaría mientras no te llega la corona... jejejejeje, la bancada del motor, a ver si está doblada, y si el motor se apoya plano en la bancada.
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Re: EUROCOPTER EC145 - SEJJC
« Reply #447 : 30 de Abril de 2012, 22:35:03 pm »
Hola chicos, con el permiso de Piollo, dejo la foto que ha subido anteriormente. Efectivamente en ella, se aprecia que el motor esta ladeado, pero yo creo que es un efecto óptico ya que la foto no esta completamente a nivel.




Para saber si el problema es que la corona está muy atacada o demasiado poco puedes mirar los dientes que han quedado en ella. Si observas que está completamente lisa, o casi, es que el piñón estaba demasiado atacado, si por el contrario, todavía te quedan "los dientes desgastados, (como si fueran muñones)" en la corona, es que el piñón estaba poco atacado.

Estas comprobaciones son a groso modo. Yo lo que hago en estos casos, a la hora de montar, me cojo una tira de folio y lo pongo entre los dos. Los hago girar hasta que salga, y el resultado parece un acordeón.

A ver si dás con el problema, que ya lo tienes casi a punto para vestirlo de domingo.

Un saludo.

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Re: EUROCOPTER EC145 - SEJJC
« Reply #448 : 30 de Abril de 2012, 22:49:44 pm »
tolo, por lo que me contó ángel por teléfono, la corona esta con los dientes a la mitad, todos iguales pero medio comidos, eso indica que está poco atacado.

Yo el método del papel lo veo OK para coronas rectas, pero para las helicoidales lo veo demasiado. Las helicoidales deben ir más atacadas que una recta.
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Re: EUROCOPTER EC145 - SEJJC
« Reply #449 : 30 de Abril de 2012, 23:13:06 pm »
Yo el método del papel lo veo OK para coronas rectas, pero para las helicoidales lo veo demasiado. Las helicoidales deben ir más atacadas que una recta.


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