Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias chicos, mañana intentaré probar de nuevo con las anotaciones que me habéis hecho, pondré en el centro 5º y el variador en governor a 1700 rpm y a ver, la configuración en principio se hizo con el microbeast en modo bloqueo, servo centrado y desplazador de cola en el centro, pero no cuesta nada hacerlo como dices tu trex que es como me enseñaron desde un principio y como tengo en mis otros dos helis que van perfectos, lo intentaré asi también en este a ver. En cuanto a la transmisión del mando de cola le estoy dando vueltas, pues también como bien dices le veo holguras y no me da buen filing para dejarla cuando se vaya a meter en el fuse, no se, pero tengo que pensar como dejarla mas fiable. Bueno, ya os contaré después de las próximas pruebas. Saludos.
Por cierto no estoy totalmente de acuerdo con Helifreak, ya que estas metiendo una palas de mas diametro del que necesitas, eso hace que tenga una mayor masa, por tanto mas arrastre y por tanto necesitaras mas energia para hacer el mismo trabajo. Piensa que el momento de cola del heli ( el largo del tubo mas menos) es directamente proporcional all diametro del rotor de cola, de forma que a mas momento de cola mas diametro de rotor y viceversa. M.A.