Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Entonces creo que la mejor opción será colocar donde pongo la flecha amarilla directamente una bola de rótula y en el extremo del cable que será trenzado una terminación en rosca soldada y directamente el enganche de la rótula.Y en el otro extremo pues con el kwick-link de la foto para tener algo de regulación en longitud.
Pues así se hará, en cuanto a la soldadura con estaño no puedes pues no pega en el cable trenzado, pero si lo sueldas con platex si que suelda.Gracias a todos por las ayudas, un saludo.
Pues yo soldé el cable con estaño y no me ha dado problemas desde que lo monté hace varios meses
Cita de: jose_4289 en 03 de Agosto de 2011, 13:47:13 pmPues yo soldé el cable con estaño y no me ha dado problemas desde que lo monté hace varios mesesPues yo te aseguro que no pude, el estaño no pegaba ni queriendo... luego me comentaron que la varilla al ser de acero inoxidable, no podía soldarse con estaño... no se...
Otra cosa deberias poner una tuerca autoblocante en la escuadra de masndo, porque ademas de seguridad, te permite apretar hasta que consigas la holgura necesaria para el giro.