Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 13:37:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: SUBCOMISION DE HELICOPTEROS EN LA RFAE  (Leído 5652 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Eladi
Moderador
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


eladi_lozano@hotmail.com
« : 30 de Junio de 2011, 13:04:59 »

Hola a Todos

Como ya os dije el domingo en el Campeonato de España de F3C, necesito un relevo

Ya lo tenemos, es Felipe Verdú, necesitaría un montón de hojas para hablaros de el, y siempre en positivo, desde que lo conozco su dedicación a los Helis a sido total

Felipe como Presidente de la Subcomisión de Helicópteros, no estará solo, ya que como todos conocéis, la subcomisión esta compuesta por varias personas, que a su vez se cuidan de diferentes campos, como Felipe Arenas en Maquetas, Miguel Rubio en F3N y un grupo de personas que no nombro por no dejarme a ninguno, como Pilotos, Técnicos y Jueces, que velan por todo esto “la gran familia"

Espero que todos vosotros colaboréis con Felipe, en conducir la especialidad, todos habéis contribuido mucho en esta especialidad y no dejaremos que esto se marchite

No quiero que penséis o se entienda como una retirada o abandono de los helis por mi parte, seguiré al pie del cañón, junto con todos vosotros, y ayudando a Felipe,

Pero necesito un relevo, os lo pedí y me lo concedéis, Gracias,

Las cuatro e incluso cinco horas que dedico diariamente al aeromodelismo, las podre administrar mejor,
Muchas Gracias a Todos

Para mi, no tengo palabras..... fue un honor ser vuestro representante en la Rfae

Nos volveremos a ver en Toledo con la F3N

Saludos

Eladi Lozano
En línea

Eladi Lozano
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #1 : 30 de Junio de 2011, 14:07:17 »

Es una muy buena noticia, creo que la persona no habría podido ser mejor seleccionada.

Creo hablar en nombre de toda la familia FAI_F3C_F3N_F4I, si te digo que nos pidas lo que este en nuestras manos.

Asique Felipe es Presi Giñar  espero que todo vaya sobre ruedas y lo puedas disfrutar, estamos todos seguros que con gente como tú esto tirará palante!

Felicidades y suerte!

Nos vemos en Illescas!


Eladi, gracias por tu dedicacion estos últimos años, sino fuera por ti, probablemente no habría ni campeonato de españa.. GRACIAS.
« Última modificación: 03 de Julio de 2011, 23:32:59 por madcortina » En línea
Carlos Rubio
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Volando en eL *Rc Illescas* Edad;16 Años


Email
« Respuesta #2 : 30 de Junio de 2011, 20:54:17 »

Enhorabuena Felipe y gracias por asumir este importante cargo. Es importante que sepas que no estas solo en esto y que cuentas con la ayuda de un buen numero de personas que colaboraran contigo en esta empresa.
Eladi, que decir, la humildad ciega que puedas ver lo grande e importante de tu trabajo y lo mejor de todo es la actitud con la que afrontas las empresas que otros dan por imposibles. Gracias por todo.
En línea

-Srimok 90E
-Trex-700
- Atom 500
- Futaba CHG 10
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 01 de Julio de 2011, 00:16:37 »

Gracias Eladi por tu dedicación has levantado esto, consiguiendo implantar dos categorías más. Esto con los elementos que conocemos oponiéndose a todo no es fácil, has hecho un buen trabajo.

Felipe, Felicidades por el nombramiento, estoy a tu disposición para lo que necesites, tienes mucho rodado, pero mantener lo que se ha conseguido costará esfuerzo.  Prometo acompañarte a alguna reunión de la RFAE para repartir la fiesta, que para uno igual es mucho.
Estoy seguro que harás un excelente trabajo, no hay mejor persona.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Juanpe
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Email
« Respuesta #4 : 03 de Julio de 2011, 22:42:00 »

Saludos.
 
Muchas gracias Eladi por tu empuje, por toda las horas que has dedicado a este proyecto, y por el trabajo bien hecho. Entiendo que estarás agotado y que desees descansar.
 
Felipe mucha suerte para esta nueva andadura.
En línea

Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...
philflyrc
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 592


SUPER SCALE HELICOPTER

fapz@yahoo.com
Email
« Respuesta #5 : 03 de Julio de 2011, 23:28:43 »

Hola a Todos:

Enhorabuena  Felipe por tu nuevo Cargo y Cargado de trabajo y horas ademas desde yá, pero ya sabes como dice Julio y Ecoalfa tienes un buen nutrido equipo de colaboradores incondicionales y que cuentas con todos nosotros en esta gran familia FAI de F3C - F3N - F4I, sabemos que lo capitanearas de la mejor manera. 
 
Muchas gracias a Eladí que con su dedicación y trabajo ilimitado ha sido posible introducir  "cambios en estos ultimos tiempos muy necesarios" para avanzar de la manera exigida por cada una de las distintas categorias de Helicópteros rc, los que hemos estado cerca de tí podemos dar buena cuanta de tu valiosa aportación, entrega y trabajo, por ese dote de gran generosidad con este deporte y con todos nosotros, seguro que seguiremos avanzando y ganando mas deportistas en cada modalidad gracias al trabajo en equipo de todos, Pilotos , Jueces, Técnicos, Patrocinadores, organizadores de eventos, federaciones, y organismos nacionales,  sin este gran team no seria posible disfrutar de este hobby entre amigos.

Felipe Arenas
« Última modificación: 03 de Julio de 2011, 23:30:54 por philflyrc » En línea

Gazella 342  1:4 Vario - Turbina Jet-Cat PH3-3 /23kg 3 blades rotor head -Fenestron
Bell 430 1:6,5  40.cc Gasolina/16kg *** autoarranque
Eurocopter 120 - DGT trafico 1:8 EP - Rotor tripala -Fenestron 7 blades 7kg
Augusta A109 - Militar 1:8 electrico  4 blades rotor head y 4 tail rotor-proyecto
Bell UH-1 glow 37  1:8
Bell 222 clase 90 conversión a EP -1:8*** 
AS350 Ecuriel Robbe 1:12 EP Heli-swiss rescue 6kg
Sikorsky S-76 EP Clase 90 1:7 - proyecto
Apache 1:4,5 LM Turbina Jakadofsky Pro Limited 5000 - 4 blades Rotor Head
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #6 : 05 de Julio de 2011, 20:37:35 »

El honor será siempre nuestro, por haber sido representados ante la Rfae por una persona de la calidad, y capacidad de trabajo como el Sr. Eladi Lozano.
 
Gracias amigo por luchar, contra viento y marea, contra los incrédulos.
 
Felicidades de corazón al amigo Felipe (josé manuee), estamos contigo.
 
Un abrazo pa to2
 
 
 
 
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina