Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
...bajais la integral gain y la derivate gain 10 puntos...
Cita de: zeusramon en 18 de Mayo de 2014, 22:45:20 pm...bajais la integral gain y la derivate gain 10 puntos...Zeus, cuando dices derivate gain, te refieres a la PGain, ¿no?Es decir, te refieres a tocar la Ganancia P y la Ganancia I...Yo jugué con esos dos valores, pero no toqué la ganancia general de cola (que también la tengo como tú desde la emisora). ¿Habría que jugar también con la Precomp. de colectivo al tocar la PGain e IGain? Creo que en algún lugar leí que sí, pero ya no estoy seguro...Salu2
Cita de: tom63 en 19 de Mayo de 2014, 21:15:28 pmCita de: zeusramon en 18 de Mayo de 2014, 22:45:20 pm...bajais la integral gain y la derivate gain 10 puntos...Zeus, cuando dices derivate gain, te refieres a la PGain, ¿no?Es decir, te refieres a tocar la Ganancia P y la Ganancia I...Yo jugué con esos dos valores, pero no toqué la ganancia general de cola (que también la tengo como tú desde la emisora). ¿Habría que jugar también con la Precomp. de colectivo al tocar la PGain e IGain? Creo que en algún lugar leí que sí, pero ya no estoy seguro...Salu2 HOla tom... NO creo que sea problema de esto. He tenido muchos helis y jamas JAMAS he tocado estos valores y siempre me ha ido perfecto.Creo que tu "tail wag" esta siendo producido por que el rotor de cola no va suave en vuelo . Debido a no se que ? Yo empezaria por mirar los axiales de la cola que podian estar al reves y por eso hace esto. El hub de cola . El servo , Varillaje . EtcLas veces que he tendio este problema o lo he solucionado a varios helicopteros de amigos ha sido por los axiales al REVES. Miralo que no cuesta nada. Y recuerda que la parte que no tiene olgura va hacia fuera del portapalas.Un saludo espero poder ayudarte.