Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Estais montando aqui un pollo por una tonteria que yo asta me rio jejeje cuando a todos los helis se le hacen los mismos tienpos de vuelo mas o menos desde a un 450 asta un 90 si al final todo es lo mismo jajajaj Lo que sebas sea referio es que con la configuracion que llevaba en IDL1 puede volar asta 12 minutos por que lo llevaba muy bajo de vueltas saludos
Pues nada, aqui teneis la demostracion de mi evidencia. Muchas gracias amigo Jose por tu apoyo, desde hoy en adelante, PON UN JOSE EN TU VIDA! jajaja. Gracias campeon, y buen vuelo. Un abrazo!
Buena piedra de toque jejejejeje , por cierto llevarias telemetria no? Esa prueba donde no sabes hasta donde llegas es peligrosa .
Muy bien Jose, ese heli es un maquinón y el piloto más, no hay nada como documentar lo que uno dice. A ver si un domingo me escapo y lo veo ya que ganas tengo.
Muy buen vuelo amigo trex600, ademas dejas bien claro que lo que decia el amigo Sebas no era ningun disparate, vamos que se le puede sacar a un electrico una autonomia de 12 min. y teniendo buenos dedos relizar maniobras Sport incluso algo de 3D, saludos.
Cita de: zeusramon en 30 de Septiembre de 2011, 17:45:25 pm Buena piedra de toque jejejejeje , por cierto llevarias telemetria no? Esa prueba donde no sabes hasta donde llegas es peligrosa . ¿telemetria?,me parecio verle un bulto bajo la camiseta, ¡creo que era un rosario!!! saludos
A los que tenéis este heli me podeis decir si lleva soporte del eje del motor?? gracias