Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
jejejejejesuerte que es un projecto ha medio plazo jijiijijiji y no tenias prisa!!!!!!!!!!eso le dije yo ha mi mujer cuando me compre el primer 50 de glow jijijijijiiy en tres semanas lo tenia volando jeje,,sobre todo haz lo del embrage y la caja del tubo de cola , asi no tendras problemas un saludofernando
JAJAJAJ,si es que somos como niños!!!,jejeje la verdad es que el "medio plazo" se ha reducido considerablemente...jajaja,bueno ya este mes no me puedo gastar ni un leuro mas en el heli...pero con lo que tengo ya puedo entretenerme...jijii,ahora a ahorrar unos leurillos pal dichoso motor,a ver si tengo suerte...estoy por poner un anuncio en se compra/se busca aunque la verdad es que lo prefiero nuevo.... Y tu Fer??,quiero ver un video de ese bicho volandooo!,a ver como tira el motoraco ese tuyo.. Por cierto al final pillé el mismo termometro que tu,por que leyendo las características del otro ponian que lo de el fail safe no era compatible con mi Spektrum....Que pilas lleva el tuyo (nuestro),duran muy poco?? Otra cosa,cuando monté el rotor noté que el ciclico en los movimientos de alabeo y elevación,va bastante durillo..(todo esto moviendolo con la mano)...bueno está a falta de revisar tornillería y eso....esto es normal?,luego los servos lo mueven bien?...tu le has lubricado algo?...bueno como yo de este tamaño solo he tenido el Raptor pues no se si es normal,el raptor desde luego va mas suave el rotor.... Un Sludo
Cita de: Timacus en 12 de Agosto de 2011, 11:43:07 am JAJAJAJ,si es que somos como niños!!!,jejeje la verdad es que el "medio plazo" se ha reducido considerablemente...jajaja,bueno ya este mes no me puedo gastar ni un leuro mas en el heli...pero con lo que tengo ya puedo entretenerme...jijii,ahora a ahorrar unos leurillos pal dichoso motor,a ver si tengo suerte...estoy por poner un anuncio en se compra/se busca aunque la verdad es que lo prefiero nuevo.... Y tu Fer??,quiero ver un video de ese bicho volandooo!,a ver como tira el motoraco ese tuyo.. Por cierto al final pillé el mismo termometro que tu,por que leyendo las características del otro ponian que lo de el fail safe no era compatible con mi Spektrum....Que pilas lleva el tuyo (nuestro),duran muy poco?? Otra cosa,cuando monté el rotor noté que el ciclico en los movimientos de alabeo y elevación,va bastante durillo..(todo esto moviendolo con la mano)...bueno está a falta de revisar tornillería y eso....esto es normal?,luego los servos lo mueven bien?...tu le has lubricado algo?...bueno como yo de este tamaño solo he tenido el Raptor pues no se si es normal,el raptor desde luego va mas suave el rotor.... Un Sludo sobre el video!!!!!! hay hay hay ,, no sabes el mono que tengo de volar , este fin de semana me toca fiesta pero como la mujer trabaja de mañanas, se lleba el coche y tambien me quedo cuidando del peque,,,,,,,,,,,, haber si por la tarde engaño a la mujer jejejejeje y me la llebo al club, asi tambien tengo quien me grabe jijijijiji - lo del rotor es normal , eso es porque los BALL-LINKS , las piezas de plastico que van en las bolas de metal entran super ajustadas ,,,,,, no le hagas nada ,,,,,, que ellas solitas cojan la olgura que necesiten , ten en cuenta que si le tienes que hacer el rodaje al motor ....... el heli tambien es nuevo y has de hacerle el rodaje al helicoptero tambien, ,,,,, conforme le vallas haciendo el rodaje, veras que el rotor ira mas suave,,,,, y sobre lubricar , no hace falta !!!! ten en cuenta que con el aceite y glow sin quemar que sale por el tubo de escape ,,,,, ya se lubrica solo TODO EL HELI de hecho, cuando termino de volar , no me queda mas remedio que limpiarlo porque no hay por donde cojerlo yo lo hago con los rollos de papel de cocina , siempre llebo uno en la caja y limpio todo el glow y aceite preguntas tambien si los servos una vez montado, lo mueven bien todo el conjunto!!!!!!! no te preocupes, lo mueven sin ningun problema.......... lo del termometro, la primera pila que use, me duro un par de semanas y la segunda que le puse ,, creo que me duro solo una semana, es que creo que este termometro aunque se apage!!! sige consumiendo hasta que la agota, sera cuestion de hacer un invento para desconectarlo , o bien sacarle la pila cada vez que terminemos de volar , pero es un coñazo , hay que quitar 4 tornillos por la tapa trasera y volverlos a poner ,,,, no se!!!!un saludofer
Os dejo otra manera de soldar los tres componentes en el mínimo espacio posible. 2-lm317-220ohm-300ohm.jpg (26.13 KB, 280x458 - visto 26 veces.)
Os dejo un pequeño dibujo de como van colocados los componentes sobre la placa y con las pistas por debajo por si os puede ayudar. Regulador de tension.JPG (14.92 KB, 320x230 - visto 41 veces.)
exacto timacuslas varillas ya nos dan las medidas ,,,,,, yo los puse asi porque de la otra manera quedaban cortas lo que si tienes que tener en cuenta es en el servo del evelador los BAL-LINKS que van en el brazo en la foto van por dentro!!!!! y hay que ponerlos por fuera,,,,,,porque cuando aplicamos paso positivo o negativo a tope y al mismo tiempo aplicamos inclinacion hacia delante o detras si estan por dentro , hacen tope en el eje de los brazos que engancha con el servo no se si me explicado bien ,,,,,,,, un saludofer,