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Autor Tema: nuevo FRENZY js tz 50 V3  (Leído 95094 veces)
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tedax
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Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #15 : 06 de Agosto de 2011, 12:02:38 »

Lo estás dejando muy chulo. Lo que no acabo de entender bien es el montaje de los dos reguladores (doble ruido electronico, peso,cableado.....), ya que según tengo entendido con el Perfect puedes alimentar la electronica y encender bujia. Lo dicho, un gran heli, que lo disfrutes mucho tiempo. Saludos.
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« Respuesta #16 : 06 de Agosto de 2011, 12:12:02 »


Lo estás dejando muy chulo. Lo que no acabo de entender bien es el montaje de los dos reguladores (doble ruido electronico, peso,cableado.....), ya que según tengo entendido con el Perfect puedes alimentar la electronica y encender bujia. Lo dicho, un gran heli, que lo disfrutes mucho tiempo. Saludos.

 
 
gracias tedax ,  pues no tenia ni idea que con el perfect se podia calentar la bugia ,
 
intentare buscar todo lo que pueda haber si encuentro como? y de que manera? va conectado
 
un saludo
fernando
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« Respuesta #17 : 06 de Agosto de 2011, 12:29:19 »

Mira este enlace, aclara bastante el tema. Saludos.

http://www.miliamperios.com/foro/venta-emisoras-cargadores-otros-componentes-electronicos-ocasion-f42/regulador-perfect-regulators-align-t176905.html
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« Respuesta #18 : 06 de Agosto de 2011, 12:33:50 »

Pues si Fernando,te ha quedado muy chulo,como dice tedax yo quitaría uno de los reguladores,y si dejas el align también puedes quitar el salvalipos,que con el 2 en 1 no te hace falta (salvo por el pitido),por que te marca la carga,sólo es ir controlando los tiempos,cuantos menos cacharrejos mejor,menos cosas que pueden fallar....jeje,en cuanto al condensador...¿has tenido microcortes?,si los has tenido no podria ser por lo de los dos reguladores??
Y oyeee que me estás poniendo los dientes largos!,que el mio está todavía en su cajitaa!,jejej venga pon fotitos de ese bicho entero y con su canopy para ver que pinta tiene. Saludos
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« Respuesta #19 : 06 de Agosto de 2011, 12:37:47 »


 
hola tedax , gracias por la informacon , esta muy bien pero este es un modelo superior al mio,,,,,,,
 
el mio solo sirve de regulador , , por eso le monte el 2 en 1 de align ,,,,, solo lo uso para calentar la bugia y nua vez arrancado el motor , lo desconecto y asi me quedo solo con el perfect conectado
 
aparte!!!!  no creo que le afecte mucho el peso de un regulador ha este heli ,,,,,,  ! si estubieramos hablando de un 450 , pues si ,   
 
de momento, como me va bien , lo dejare asi
 
muchas gracias de nuevo tedax,,,,,,,,,, un saludo
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« Respuesta #20 : 06 de Agosto de 2011, 12:47:48 »

Efectivamente, ahora me doy cuenta de que es un modelo distinto al tuyo, y por consiguiente tu opción es correcta. Que lo disfrutes.
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« Respuesta #21 : 06 de Agosto de 2011, 12:54:21 »


Pues si Fernando,te ha quedado muy chulo,como dice tedax yo quitaría uno de los reguladores,y si dejas el align también puedes quitar el salvalipos,que con el 2 en 1 no te hace falta (salvo por el pitido),por que te marca la carga,sólo es ir controlando los tiempos,cuantos menos cacharrejos mejor,menos cosas que pueden fallar....jeje,en cuanto al condensador...¿has tenido microcortes?,si los has tenido no podria ser por lo de los dos reguladores??
Y oyeee que me estás poniendo los dientes largos!,que el mio está todavía en su cajitaa!,jejej venga pon fotitos de ese bicho entero y con su canopy para ver que pinta tiene. Saludos


jejejeje timacus

haber!!!!  el tema esta , en que el regulador de align , da 6 ampereos

y el perfect da 10A con picos de 16A

es decir el 2 en 1 de align,,,,,, solo lo uso como chispo,  una vez arrancado el motor,, lo desconecto y solo me queda encendido el perfect ,

lo del condensador , es una istoria muy larga,,,,,,, al final me compre el modulo assan 2,4Ghz y como venia en la caja , se lo monte

no se si habre tenido!! o no!! esos famosos micro cortes , lo que se ,,,,, es que nunca he tenido problemas

dientes largos dientes largos ,,,,,,venga , que cuando menos te lo esperes ya lo tendras en el aire

haber si puedo hoy y pongo mas fotos , si no las pongo mañana

un saludo
fernando,
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« Respuesta #22 : 06 de Agosto de 2011, 17:12:12 »

El condensador no está de más colocarlo, pero donde si que es muy recomendable es en los electricos, sobre todo los que alimentan el receptor a traves del BEC del ESC, y más aún si el receptor es spektrum. En los grandes electricos cada día se utiliza más el BEC externo con alimentación independiente. Saludos.
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« Respuesta #23 : 06 de Agosto de 2011, 17:13:45 »

El condensador no está de más colocarlo, pero donde si que es muy recomendable es en los electricos, sobre todo los que alimentan el receptor a traves del BEC del ESC, y más aún si el receptor es spektrum. En los grandes electricos cada día se utiliza más el BEC externo con alimentación independiente.  Lo recomiendan los chinos, y tu crees que ochocientos millones de chinos se van a equivocar?, jejejej.Saludos.
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« Respuesta #24 : 06 de Agosto de 2011, 17:54:03 »



El condensador no está de más colocarlo, pero donde si que es muy recomendable es en los electricos, sobre todo los que alimentan el receptor a traves del BEC del ESC, y más aún si el receptor es spektrum. En los grandes electricos cada día se utiliza más el BEC externo con alimentación independiente.  Lo recomiendan los chinos, y tu crees que ochocientos millones de chinos se van a equivocar?, jejejej.Saludos.


 
estoy contigo al 100%  compañero
 
 
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« Respuesta #25 : 07 de Agosto de 2011, 09:45:37 »

hola amigos

hoy creo que no pondre fotos , pero comentare alguna cosa del montaje

tambien decir , que el otro dia me salio un grillo , el caso es que se estropeo el rodamiento que va en la bancada de la campana , el de abajo, el que queda por la parte del piñon

esto me paso porque cuando aprete el embrage al cigueñal la primera vez se ve que no lo aprete bastante y todo el conjunto del embrage SUBIO y me desplazo la campana hacia arriba y haciendo que esta, se torciera

asi que para el montaje del embrage , 

1- poner la arandela de plastico que viene con el motor en el cigueñal

2- enroscar el barrilete extensor del embrage donde va el ventilador hasta que haga tope

3- poner fija tornillos y enroscar la tuerca , ha muerte  jejejejeje y fijar el CLUCH "creo que se llama asi"

4- antes de montar el motor en su bancada o en el helicoptero ,,,,,,, hay que bajar el ventilador un poco hacia abajo,,,, si no lo bajamos nos rozaran las aspas del ventilador con digamoslo asi!!!!  el plastico que hace de gia para canalizar el flujo de aire

saludos
fernando,
« Última modificación: 07 de Agosto de 2011, 10:35:59 por fernando » En línea

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« Respuesta #26 : 08 de Agosto de 2011, 08:08:03 »

Hola Fernando,gracias por esos comentarios sobre el montaje,seguro que me serán muy útiles,una cosa,cuando dices "bajar" el ventilador a que te refieres?,como lo bajas?,por que eso queda fijo una vez apretado el embrague no?...Lo de la arandela de plastico que viene con el motor te refieres al cacharrito ese que se mete por la culata y bloquea el pistón?

P.D: Que fijatornillos estás usando en el heli?,yo es que tengo por aquí este de Ceys pero no me da mucha confianza...

Un Saludo
« Última modificación: 08 de Agosto de 2011, 08:12:29 por Timacus » En línea

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« Respuesta #27 : 08 de Agosto de 2011, 09:25:35 »


Hola Fernando,gracias por esos comentarios sobre el montaje,seguro que me serán muy útiles,una cosa,cuando dices "bajar" el ventilador a que te refieres?,como lo bajas?,por que eso queda fijo una vez apretado el embrague no?...Lo de la arandela de plastico que viene con el motor te refieres al cacharrito ese que se mete por la culata y bloquea el pistón?

P.D: Que fijatornillos estás usando en el heli?,yo es que tengo por aquí este de Ceys pero no me da mucha confianza...

Un Saludo

 
hola timacus
 
cuando compras un motor, siempre te viene una arandela de lastico negra ,,,,,, esta arandela va metida por el cigueñal haciendo de tope o espaciador entre el rodamiento y el conjunto del embrage....
 
si miras detenidamente la pieza de metal donde va el ventilador , veras que si lo coges con una mano la parte metalica y la otra el ventilador podras girarlo ha ambos lados y al mismo tiempo que lo giras , podras tirar de el para fuera sin problema, asi te quedara mas bajo y no te rozara,,,,
 
lo del fijatornillos , yo le puse uno que es CALORICO, se suele llamar ANAEROVICO  ya que al estar en el cigueñal!!!!! como se calienta y se enfria , asi no se te aflojara la tuerca una vez aprateda ...
 
otra cosa a tener en cuenta en el montaje, es la bancada del tubo de cola que lo fija al cahsis
 
cuando se monta esta bancada, hay que apretar bein estos tornillos hasta que las dos partes se junten por arriba y por abajo , se doblara ligeramente el chasis,,,,,,, es normal
 
pero si no se hace asi, se movera el tubo de cola hacia delante y se aflojara la correa
 
por lo demas, no hay que terner problema en el resto del montaje
 
un saludo
fernando
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« Respuesta #28 : 08 de Agosto de 2011, 12:44:32 »

Gracias Fer,aclarado...
Pues hoy no me he podido resistir,estaba aqui aburrido y....he montado el heli!,el kit pelao...!!!!,jejeej bueno lo he montado a ver la pinta que hacía,pero vamos, que solo es una presentación....jejeej ahí van unas foticos!!











Salu2
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« Respuesta #29 : 09 de Agosto de 2011, 10:18:06 »

hola timacus
 
ha que es una pasada  jejejejejje,,,, has visto lo facil que ha sido el montaje?Huh?Huh?
 
la verdad es que tiene una pinta estupenda , lo unco que le hace feo,,,, es la canopi
 
en cuanto pueda le comprare una o dos ha los de FUSUNO , son super chulas
 
aqui dejo el enlace
 
http://fusuno.com/index.php?cPath=610_674_646&osCsid=e20688cdb6b3a3b967f212183bcab043
 
 
un saludo
fernando
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