Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo estás dejando muy chulo. Lo que no acabo de entender bien es el montaje de los dos reguladores (doble ruido electronico, peso,cableado.....), ya que según tengo entendido con el Perfect puedes alimentar la electronica y encender bujia. Lo dicho, un gran heli, que lo disfrutes mucho tiempo. Saludos.
Mira este enlace, aclara bastante el tema. Saludos. http://www.miliamperios.com/foro/venta-emisoras-cargadores-otros-componentes-electronicos-ocasion-f42/regulador-perfect-regulators-align-t176905.html
Pues si Fernando,te ha quedado muy chulo,como dice tedax yo quitaría uno de los reguladores,y si dejas el align también puedes quitar el salvalipos,que con el 2 en 1 no te hace falta (salvo por el pitido),por que te marca la carga,sólo es ir controlando los tiempos,cuantos menos cacharrejos mejor,menos cosas que pueden fallar....jeje,en cuanto al condensador...¿has tenido microcortes?,si los has tenido no podria ser por lo de los dos reguladores?? Y oyeee que me estás poniendo los dientes largos!,que el mio está todavía en su cajitaa!,jejej venga pon fotitos de ese bicho entero y con su canopy para ver que pinta tiene. Saludos
El condensador no está de más colocarlo, pero donde si que es muy recomendable es en los electricos, sobre todo los que alimentan el receptor a traves del BEC del ESC, y más aún si el receptor es spektrum. En los grandes electricos cada día se utiliza más el BEC externo con alimentación independiente. Lo recomiendan los chinos, y tu crees que ochocientos millones de chinos se van a equivocar?, jejejej.Saludos.
Cita de: tedax en 06 de Agosto de 2011, 17:12:12 pm El condensador no está de más colocarlo, pero donde si que es muy recomendable es en los electricos, sobre todo los que alimentan el receptor a traves del BEC del ESC, y más aún si el receptor es spektrum. En los grandes electricos cada día se utiliza más el BEC externo con alimentación independiente. Lo recomiendan los chinos, y tu crees que ochocientos millones de chinos se van a equivocar?, jejejej.Saludos.
Hola Fernando,gracias por esos comentarios sobre el montaje,seguro que me serán muy útiles,una cosa,cuando dices "bajar" el ventilador a que te refieres?,como lo bajas?,por que eso queda fijo una vez apretado el embrague no?...Lo de la arandela de plastico que viene con el motor te refieres al cacharrito ese que se mete por la culata y bloquea el pistón? P.D: Que fijatornillos estás usando en el heli?,yo es que tengo por aquí este de Ceys pero no me da mucha confianza... Un Saludo