Autor Tema: Remodelacion AS355N DGT  (Leído 92222 veces)

Desconectado jonatan

  • Familia F3C
  • Traslaciones
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Remodelacion AS355N DGT
« Reply #105 : 16 de Septiembre de 2011, 23:46:49 pm »
Ah...OK... perdona!!! te estabas refiriendo a las patas, que son planas en el RAPTOR; pensaba que te referías a los estribos...
 
Tampoco hay problema, porque también podemos hacer los patines a medida, ya que hemos encontrado recientemente una técnica nueva para soldar aluminio... simplemente sería comprar tubo de aluminio, he ir dándole forma y soldar (todo depende de lo que quiera hacer HALCON343... ya has comprobado lo fácil que es convencerlo).
 
Cuando inicie mi próximo proyecto, ya sabréis a qué me estoy refiriendo.

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Remodelacion AS355N DGT
« Reply #106 : 16 de Septiembre de 2011, 23:53:33 pm »
Ah...OK... perdona!!! te estabas refiriendo a las patas, que son planas en el RAPTOR; pensaba que te referías a los estribos...

Tampoco hay problema, porque también podemos hacer los patines a medida, ya que hemos encontrado recientemente una técnica nueva para soldar aluminio... simplemente sería comprar tubo de aluminio, he ir dándole forma y soldar (todo depende de lo que quiera hacer HALCON343... ya has comprobado lo fácil que es convencerlo).

Cuando inicie mi próximo proyecto, ya sabréis a qué me estoy refiriendo.

Claro, me estaba refiriendo a los patines, no a los estribos.
Con los patines de tubo seguramente queda mejor que con los patienes planos.

Ponía el link por si era más cómodo que hacerlos. Como dices, para fabricarlos uno mismo hace falta doblar el tubo, soldarlo... y para eso ya se requiere de tiempo y sobre todo de un taller y herramientas.

Además... jejejejeje, ya sabes que yo localizo lo que haga falta...
   Nivel de vuelo:   

Desconectado philflyrc

  • Familia F3C
  • Traslaciones
  • *****
  • Mensajes: 592
  • Reputacion: +0/-0
  • SUPER SCALE HELICOPTER
    • Email
Re: Remodelacion AS355N DGT
« Reply #107 : 17 de Septiembre de 2011, 00:13:10 am »
Hola, Jonathan, tolo, Hinote, Halcon, Jose y todos .................
 
Solo decir que con lo que estoy viendo y siguiendo en este foro por los comentarios tertulianos de ingenieria a escala....... veo dificil de como lo van a tener los que vengan de afuera a intentar llevarse el gato al agua en nuestros eventos nacionales y europeos en un corto plazo;  pues no estais perdonando en reparos y desarrollos para asimilar detalles y hacer piezas a fin de escalar vuestros modelos, la verdad es una maravilla poder ver el gran alto nivel que todos vosotros manejais a la hora de enfrentar este capitulo de la nueva categoria F4I de maquetas; solo decirles a todos que mi enhorabuena y bien seguro estoy de que en los eventos cercanos de escala, quien venga y se atreva no lo tiene nada facil ehhhhh, que vengan bien arropados porque aqui les daran en muchas tecnicas buena sopa.
 
philfly
Gazella 342  1:4 Vario - Turbina Jet-Cat PH3-3 /23kg 3 blades rotor head -Fenestron
Bell 430 1:6,5  40.cc Gasolina/16kg *** autoarranque
Eurocopter 120 - DGT trafico 1:8 EP - Rotor tripala -Fenestron 7 blades 7kg
Augusta A109 - Militar 1:8 electrico  4 blades rotor head y 4 tail rotor-proyecto
Bell UH-1 glow 37  1:8
Bell 222 clase 90 conversión a EP -1:8*** 
AS350 Ecuriel Robbe 1:12 EP Heli-swiss rescue 6kg
Sikorsky S-76 EP Clase 90 1:7 - proyecto
Apache 1:4,5 LM Turbina Jakadofsky Pro Limited 5000 - 4 blades Rotor Head

Desconectado jonatan

  • Familia F3C
  • Traslaciones
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Remodelacion AS355N DGT
« Reply #108 : 17 de Septiembre de 2011, 08:30:50 am »
Aaaamén, Philfly

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Remodelacion AS355N DGT
« Reply #109 : 17 de Septiembre de 2011, 12:16:31 pm »
Si es que entre todos, todos aprendemos algo y todos aportamos algo.
Lo importante es tratar de colaborar, ayudar y proponer ideas.

Además... yo creo que en todos los hilos de maquetas hay muy muy buen rollo entre todos, a que sí?


Salu2 a To2
   Nivel de vuelo:   

Desconectado tolo

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 889
  • Reputacion: +1/-0
  • Ibiza -Islas Baleares
    • Email
Re: Remodelacion AS355N DGT
« Reply #110 : 17 de Septiembre de 2011, 14:37:45 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con HiNote, creo que somos una gran "familia" donde cada uno intenta aportar ideas, que aprendamos todos de todos y por eso se hace grande.

Saludos.

Desconectado jose_4289

  • Loopings
  • *****
  • Mensajes: 1.717
  • Reputacion: +12/-0
Re: Remodelacion AS355N DGT
« Reply #111 : 17 de Septiembre de 2011, 14:53:12 pm »
Yo más de una vez he pensado una cosa. Imaginaros que por casualidad, todos los de este foro que nos gustan tanto las maquetas viviésemos por la misma zona y  volásemos en el mismo club. Seria la leche. La de cosas de las que tendriamos que hablar cada fin de semana.
Menos mal que aunque estemos repartidos por toda España hemos coincidido en este foro.

Animaros e ir a la concentración que se celebra en Valencia el primer fin de semana de Octubre a ver si nos ponemos cara algunos.

Saludiños!
-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)

Desconectado tolo

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 889
  • Reputacion: +1/-0
  • Ibiza -Islas Baleares
    • Email
Re: Remodelacion AS355N DGT
« Reply #112 : 17 de Septiembre de 2011, 15:03:44 pm »
Te aseguro jose_4289 que si por mi fuera, ahí estaría. Siempre lo he dicho, el vivir en una isla tendrá sus ventajas, pero para este hobby.... pocas, muy pocas,  y más cuando se realizan eventos.

En fin, es lo que tengo, y hasta que no nos construyan el puente, tendré que seguir viendo esos eventos en este magnífico foro con esos maravillosos reportajes que hacéis.

Espero fotos.... muchas fotos del evento.

Desconectado jose_4289

  • Loopings
  • *****
  • Mensajes: 1.717
  • Reputacion: +12/-0
Re: Remodelacion AS355N DGT
« Reply #113 : 17 de Septiembre de 2011, 15:08:30 pm »
La verdad es que lo tienes que tener difícil para juntarte con gente con los mismos gustos (hablando de aeromodelismo) en la isla, pero aún así vemos que no dejas de enredar con los helis y tu Bell de turbina es la prueba de que no vas a parar aunque estés solo en ese lado del charco.

Yo cada vez vuelo menos por no juntarme en mi club con gente con helis ya que apenas hay y es una lástima.

Un saludo!!


PD: perdón por haber desviado el post ;)
-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)

Desconectado halcon343

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 135
  • Reputacion: +0/-0
  • Carlos - Ourense
    • Email
Re: Remodelacion AS355N DGT
« Reply #114 : 17 de Septiembre de 2011, 19:24:09 pm »
pues el heli ya esta casi listo , esta semana acabare de meterle todo el cableado de las luces, asi como los cristales que le quedan por colocar , ya para por fin poder meterle la mecanica, ahora estoy a la espera de que el compañero Jonatan me de mi regalo de cumple....., y colocarle ya esa camara domo que le va a quedar de perlas.....

saludos












 


« Última modificación: 17 de Septiembre de 2011, 19:31:12 pm por halcon343 »
Raptor 30 con fuselage Ecureuil DGT
Raptor 50 V2
EC135 tamaño 450
MD500 tamaño 450
JR PCM9xII


           [HIGHLIGHT=#ffffff]   
[/HIGHLIGHT]

Desconectado jonatan

  • Familia F3C
  • Traslaciones
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Remodelacion AS355N DGT
« Reply #115 : 18 de Septiembre de 2011, 03:48:37 am »
Ya hablaremos con detenimiento... de momento tengo mañana un vuelo programado en EC-135 (ya te enseñaré MOTORLAND a vista de pájaro... JAJAJA...)
 
Ha quedado estupendo HALCON (Felicidades, Amigo!); próximamente, el DOMO...
 
P.D. Y si te toca los dos últimos números del EUROMILLON + reintegro, podríamos empezar a hablar de un rotor tripala, no?... JEJEJE

Desconectado jose_4289

  • Loopings
  • *****
  • Mensajes: 1.717
  • Reputacion: +12/-0
Re: Remodelacion AS355N DGT
« Reply #116 : 18 de Septiembre de 2011, 08:43:18 am »
El toque final de los patines ha sido todo un acierto. Ahora si que está perfecta. Enhorabuena por ese precioso fuselaje.

Jonatan, eso ha sido un golpe bajo para ponernos los dientes largos a los demás. A estas horas estarás ya en el helicóptero. Que envidia de post! Uno enseñando el fuselaje que más me gusta y otro diciendo que tiene "viaje" en EC135....y encima le pagan por ello jajajajajajaja!!!

Halcon343, si te piensas lo del rotor tripala que te comenta Jonatan (seria el toque final para que estuviese perfecto) te puedo pasar el enlace donde compré yo el mio.

Un saludo!
-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)

Desconectado halcon343

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 135
  • Reputacion: +0/-0
  • Carlos - Ourense
    • Email
Re: Remodelacion AS355N DGT
« Reply #117 : 18 de Septiembre de 2011, 08:56:50 am »
Jonatan eso no se dice........ , un vuelo en el cuco... , por cierto dale saludos al sgto , si vuelas con el, y si pasas por delante de las camaras de tve que haga un estacionario y saludas

Jose lo del rotor tripala, queda descartardo  mas que nada por la mecanica, que raptor es H1, tendria que comprar el kit de conversion a ccpm que venden ( que no me gusta nada como se lo han montado ), asi que este fuselage morira asi. Para mi proximo proyecto que esta proximo a arrancar , ya le tengo guardado un microbeast para dejarlo como el real.....

saludos 
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 13:52:43 pm por halcon343 »
Raptor 30 con fuselage Ecureuil DGT
Raptor 50 V2
EC135 tamaño 450
MD500 tamaño 450
JR PCM9xII


           [HIGHLIGHT=#ffffff]   
[/HIGHLIGHT]

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Remodelacion AS355N DGT
« Reply #118 : 18 de Septiembre de 2011, 12:01:33 pm »
Jose lo del rotor tripala, queda descartardo  mas que nada por la mecanica, que raptor es H1, tendria que comprar el kit de conversion a ccpm que venden ( que no me gusta nada como se lo han montado ), asi que este fuselage morira asi. Para mi proximo proyecto que esta proximo a arrancar , ya le tengo guardado un microbeast para dejarlo como el real.....

Depende del sistema de estabilización que uses no necesitas CCPM, puedes usar un plato H1.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado jose_4289

  • Loopings
  • *****
  • Mensajes: 1.717
  • Reputacion: +12/-0
Re: Remodelacion AS355N DGT
« Reply #119 : 18 de Septiembre de 2011, 12:59:59 pm »
Halcón343 ya has visto lo que dice Hinote. Ahora no tienes escusa jejejeje
-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)