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Autor Tema: Remodelacion AS355N DGT  (Leído 80822 veces)
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halcon343
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Carlos - Ourense

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« : 12 de Junio de 2011, 20:19:53 »

Pues despues de tener este Helicoptero durante unos cuantos años en vuelo, he decidido meterme con el para hacerle un pequeño lavado de cara,ya que de pintura estaba bastante mal , e intentar dejarlo algo mas parecido a su hermano mayor de la DGT. Mi intencion era haberlo tenido listo para presentarlo al nacional de maquetas que se realizo en valencia a principios de este mes , pero la cosa al final se ha alargado, y nos hemos metido a hacerle cosillas que en un principio no estaban pensadas, como que se le abran puertas, las salidas de las turbinas y alguna que otra cosilla aunque aun le queda bastante trabajo, pero que con ellas el heli gana mucho. El fuselage es para una mecanica 30, ya la llevo con un Raptor.


























« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 08:00:03 por halcon343 » En línea

Raptor 30 con fuselage Ecureuil DGT
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« Respuesta #1 : 12 de Junio de 2011, 20:35:27 »

Al menos yo no veo las fotos.
Creo que hoy le pasa algo al foro ya que tampoco me deja abrir un nuevo hilo que quiero en el subforo "sistemas flybarless"
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« Respuesta #2 : 12 de Junio de 2011, 20:56:46 »

Yo veo las fotos perfectamente y tambien puedo crear temas nuevos en flybarless.

Cierra y abre el navegador o prueba con otro.
Si te falla, prueba a reiniciar el ordenador y router.
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jose_4289
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« Respuesta #3 : 12 de Junio de 2011, 21:06:57 »

Por fin veo las fotos!

Llevo dos horas intentando abrir un nuevo post y no me deja ;(
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« Respuesta #4 : 12 de Junio de 2011, 22:10:34 »

Hola halcon343, estas haciendo un trabajo excelente, además te esta quedando de lujo.

Saludos
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« Respuesta #5 : 12 de Junio de 2011, 22:19:34 »

Enhorabuena por el "overhaull". Seguro que te recompensará todo el esfuerzo.
 
Saludos.
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Piollo
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Ángel-Ourense


« Respuesta #6 : 13 de Junio de 2011, 10:09:40 »

Ya estaba bonito, pero no quiero ni imaginarme como lo vas a dejar.
De momento vaya limpieza que le has pegado, y las puerta y toberas ha quedado muy bien.
Con que vas a pegar los "cristales" Huh??
PD, dile a los pilotos que no se impaciente,  
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halcon343
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Carlos - Ourense

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« Respuesta #7 : 13 de Junio de 2011, 13:28:06 »

Piollo , los cristales iran colocados con la goma que vende la marca Vario para sus maquetas te dejo una foto de una de las puertas para que veas la goma negra en cuestion, por cierto vas a subir este sabado por las pistas???
 
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« Respuesta #8 : 13 de Junio de 2011, 14:02:13 »

Que pasada de puertas!!!

Muy buen trabajo el que estás haciendo con tu maqueta.
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« Respuesta #9 : 13 de Junio de 2011, 15:54:13 »

Muy buen trabajo Halcon.

Una pregunta. ¿Donde has conseguido las bisagras para las puertas?

Un saludo!
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Ángel-Ourense


« Respuesta #10 : 13 de Junio de 2011, 16:09:34 »

Aqui las tienes:
http://www.scaleflying.de/index.php/cat/c27_Scale.html
yo me he pedido estas con el fuse, que en teoría me enviarán la semana que viene, echa un vistazo y si quieres algo podemos decirle que lo metan en el paquete y te ahorras los porte, mira a ver:
http://www.scaleflying.de/product_info.php/info/p267_door-fittings-set.html
También las tienes de vario en speederotor.
Saludos.
 
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jose_4289
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« Respuesta #11 : 13 de Junio de 2011, 16:27:39 »

Te mando un mp Piollo Giñar
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« Respuesta #12 : 13 de Junio de 2011, 18:01:14 »

jose la visagras que uso son las de vario
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« Respuesta #13 : 14 de Junio de 2011, 14:10:54 »

Ya estabas tardando en subir al foro tu "ecu remozado". La verdad es que está quedando de vicio... y de paso estás aprendiendo algunas cosillas interesantes.
 
Cuando HALCON acabe con el fuselaje y ponga la comparativa del "antes/después" en plan anuncio para adelgazar de la teletienda, lo vamos a flipar (se está pegando un curro del copón por las tardes, cuando puede).
 
P.D. Por cierto: qué bien han quedado las puertas recortadas


* IMGP4558.JPG (215.69 KB, 1600x1200 - visto 725 veces.)
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jose_4289
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« Respuesta #14 : 14 de Junio de 2011, 15:38:17 »

Lo que no termino de entender es como se han de recortar las puertas para que quede el marco del fuse en el que apoya la propia puerta. No se si me explico.
Si se recorta el "cuadrado" que es la puerta, queda un hueco en el fuselaje sin nada que haga de "tope" al cerrar la puerta y sin que esta pueda descansar en otro sitio que no sean las bisagras.
En la foto número trece se puede entender a qué me refiero.

Un saludo!
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