Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 14:34:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: VARIO BELL 412 TURBINA MI PRIMER GRAN TRABAJO  (Leído 40227 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
innovator
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


BELL 412 AIR OPS

inakiopc@hotmail.com
Email
« : 05 de Junio de 2011, 23:53:10 »

Bueno foreros, el viernes, ya me llego el nuevo fuselaje desde alemania, via madrid, para mecanica turbina pht3-3 de vario.Tolo esto si que es un fuselaje.... todavia no me lo puedo ni creer Sonreir Sonreir Sonreir

Este fin de semana, ya he empezado con la dremel, casi ya he acabado de recortar, todas las partes del fuselaje.Poco a poco hire informando del proceso de montaje.

Tolo si lees este post esta pregunta, va para ti: los remaches de tu bell 212 ,que son los que hay que hacer agujeros o los que van pegados? veo que este fuselaje, va a tener mucho trabajito!!! Huh? Huh?

bueno espero que os gusten las fotos:

aqui los paquetes, fueros 2





aqui el fuselaje en su cajas:






aqui el fuselaje:



















bueno aqui ya, empiezo a trabajar:




























bueno, ya ire subiendo mas fotos.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 06 de Junio de 2011, 00:10:40 »

que pasada de maqueta me alegro que la tengas y estes manos a la obra, ya iras subiendo fotos y el desarrollo del trabajito que te tiene que quedar, pero eso es lo apasionante de este hobby el trabajar y luego disfrutar viendo como vuelas la marravilla que has creado con tus propias manos.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #2 : 06 de Junio de 2011, 00:20:05 »

Felicidades por el "bicho", ya habrás comprobado que es una autentica maravilla, aunque tenga trabajo es muy agradecido.

En referencia a tu consulta, el remachado del mío, esta realizado con cola blanca de carpintero. Primero marcas con lápiz el panelado, yo lo he hecho cada medio centímetro, y luego con una jeringuilla he puesto una gotita en cada marca realizada.

Lo dicho, felicidades y esperamos un reportaje con muchas, muchas fotos.

Un saludo.

P.d.: cualquier consulta ya sabes, tu a preguntar todo lo que haga falta.
En línea

OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #3 : 06 de Junio de 2011, 10:47:11 »

Enhorabuena por el "bicharraco", es una pasada!!

Veo que al final te has decidido por el Bell 412, ya tienes alguna idea de la decoracion que le vas a poner?

Saludos.
En línea
innovator
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


BELL 412 AIR OPS

inakiopc@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 07 de Junio de 2011, 21:35:09 »

bueno estoy montando la cola y tengo alguna duda. Tolooooooooooooooooooooo,  ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! como montas el ultimo tramo de tubo, el que va desde la caja de algulo 50º a el rotor de cola? que va a presion o asi.como lo manipulas dentro de la cola, si es imposible.En el manual no lo esplica muy bien, me estoy liando!!!  Huh? Huh?

bueno sobre el tema de la decoracion pues, tengo tres en mi cabeza, son estos:






« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 21:44:40 por innovator » En línea
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #5 : 07 de Junio de 2011, 22:53:58 »

Hola Innovator, de las 3 decoraciones que propones yo sin duda me quedo con la 3ª, la del cuerpo de bomberos de Los Angeles. Es mi favorita para el Bell 412, sin menospreciar las otras claro.

Saludos.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #6 : 07 de Junio de 2011, 23:01:11 »

Preciosas las tres decoraciones, pero por orden diría que 3-1-2

Felicidades por el proyecto.
En línea

   Nivel de vuelo:   
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #7 : 07 de Junio de 2011, 23:05:12 »

Hola innovador, yo hice algunas modificaciones en esta parte ya que tal como viene en el plano no me terminaba de gustar. Dime en que parte tienes las dudas y te explico como hacerlo, o mejor dicho, como yo lo he realizado.

Te recomiendo que no pegues nada del puro de cola, hasta que lo tengas todo comprobado y más que comprobado.

Lo dicho, dime donde tienes las dudas.

Un saludo.

Pd: de las decoraciones que has puesto, he visto la primera y te aseguro que es espectacular, mi opinión es 1-3-2
En línea

tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #8 : 08 de Junio de 2011, 00:09:32 »

No sé si será esta la parte que tienes dudas, pero te adjunto un pequeño dibujo que he hecho para que veas como lo he realizado.

Lo dicho, tu pregunta lo que quieras que si puedo lo solucionamos.

Saludos.





« Última modificación: 08 de Junio de 2011, 00:30:57 por tolo » En línea

innovator
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


BELL 412 AIR OPS

inakiopc@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 08 de Junio de 2011, 22:50:33 »

hola tolo!!gracias por la info.Una cosa, originalmente como hay que sujetar el tubo a la caja de 50º?gracias  si no puedes acceder a atornillar desde fuera, esos 4 tornillos!! otra cosa tu solo le pones 2 tornillos de los cuatro que se podrian poner no? En la foto, un tornillo lo tienes tapado y el otro se le ve la cabeza, por que? mas cosas, el mecanismo para el servo de cola, en la caja de 50º hacia el ultimo tramo de la cola como lo amarras todo , es que no ahi modo de accerder!!gracias
En línea
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #10 : 08 de Junio de 2011, 23:43:24 »

Hola Innovator,

En la parte de la cola, solo sujeto el tubo con dos tornillos, uno por cada lado de la cola. Con esos dos ya hay sufiente. Los dos frontales no los he puesto. Llevo uno al aire, porque de esta forma, si la cola en cualquier momento se moviera, también se movería el tornillo y me daría cuenta, es  una medida de "seguridad" que siempre repaso antes de cualquier vuelo. Si no quieres que se vea, simplemente el tornillo será de cabeza más pequeña para que quede dentro de la cola, y así con una pegatina y pintado por encima tapas los dos agujeros y listos.

Todo el conjunto de transmisión, se monta fuera del puro de cola incluido el último tramo del mando y una vez que se tiene todo el conjunto listo, se monta el el interior del puro. TEN EN CUENTA QUE LA PIEZA DEL TUBO DE COLA NO VA PEGADA EN EL INTERIOR DEL PURO, YA QUE SI LA PEGAMOS, NO PODREMOS DESMONTAR LA COLA.

Te pongo un pequeño dibujo para ver si me explico mejor, aunque no lo creo.



Te he mandado un privado con mi número de teléfono. Llámame cuando quieras y hablamos.

Seguro que te lo explico mejor.

Un saludo.
« Última modificación: 09 de Junio de 2011, 00:02:00 por tolo » En línea

innovator
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


BELL 412 AIR OPS

inakiopc@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 18 de Septiembre de 2011, 22:12:30 »

Hola buenas foreros!!Nada despues de mucho tiempo voy progresando en mi maqueta.poco a poco voy poniendo los remaches del fuselage, estoy lleva tiempo el marcar y etc.. bueno dentro de poco pintare todo de imprimacion.gracias
 
 
 
 
 

 
 

 

 
 
 

 
 

 
En línea
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #12 : 18 de Septiembre de 2011, 23:11:43 »

Buah! Menuda currada. Que buena pinta tiene!

Al final que decoración les vas a poner? Ya te has pillado la turbina?

Saludos.
En línea
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #13 : 18 de Septiembre de 2011, 23:15:35 »

Esas fotos me traen recuerdos.... gratos recuerdos.

Ya se te echaba en falta innovator. El bicho te esta quedando de lujo. Ya iras subiendo más fotos.

Saludos
En línea

innovator
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


BELL 412 AIR OPS

inakiopc@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 18 de Septiembre de 2011, 23:27:28 »

gracias tolo y oscarkun!!! Pues la turbina pronto la pedire a jetcatspain.Lo mas seguro que la pedire a primeros de octubre.Lo demas, me falta rematar un pokito y pintare el fuselaje.tengo muchas ganas de verlo pintadito.me gusta la decoracion de "los angeles fire departament", pero no se, por que por la red se ve mucho esa decoracion, estoy en dudas.tambien me gusta el de "australia customs" pero bueno no se que me recomendais?gracias
En línea
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina