Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 09:38:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: VARIO BELL 412 TURBINA MI PRIMER GRAN TRABAJO  (Leído 40004 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jarotxo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Un año entre vosotros.


Email
« Respuesta #30 : 07 de Octubre de 2011, 20:26:42 »

Innovator, FELICIDADES, te esta quedando una maqueta de cine. Enhorabuena,

Sigue deleitandonos con fotos.

Un saludo.
joerrrr maquetonnnn
En línea

Volando TREX 500 ESP.
FUTABA FF7.
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #31 : 15 de Octubre de 2011, 12:40:05 »

Como llevas la maqueta, las as pintado ya? Que turbina le vas a montar?
En línea
innovator
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


BELL 412 AIR OPS

inakiopc@hotmail.com
Email
« Respuesta #32 : 15 de Octubre de 2011, 23:57:42 »

Hola elsegura!!
 
               Nada todavia estoy motorizando las puertas del heli!!esto me esta llevando bastante tiempo, por los ajustes y tal, pero pronto empezare con el proceso de pintura.La turbina que voy a montar el la PHT3-3 de jetcat cuando monte todo y pinte el fuselaje, la pedire.Ahora, tengo que terminar las puertas jeje!!!!!bueno me ha costado lo suyo, localizar las piezas, mirando por internet pero ya he motorizado una de las puertas laterales del fuselaje.He montado una cremallera y un micromotor con reductora 298:1 con piñon de 16 dientes y creo que va bastante bien, luego, todas las puertas las manejare desde la futaba 14mz jeje!!!Bueno ahi va el video, al cerrar todavia no va bien pero es hacer un pequeñito ajuste , a ver que os parece!!un saludo a todos!!!!!!
 
<a href="http://www.youtube.com/v/hwg2_jY7IMg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/hwg2_jY7IMg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #33 : 16 de Octubre de 2011, 00:21:19 »

Una pasada innovator. Solo una cosa, no crees que deberias hacer las pruebas de vuelo con la turbina antes de pintar el fuselaje?
Piensa que sera la primera vez que vueles con una turbina, y creo que tambien sera la primera vez que vuelas con un heli a esta escala no? lo digo porque no creo que sea lo mismo que volar un 50...

No se tío, yo no me arriesgaria a pintarlo todo y que luego tengas algún problema en el primer vuelo (espero que no, por favor) y todo el trabajo de pintura a la mierda... no crees?

Un saludo.
En línea
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #34 : 16 de Octubre de 2011, 06:12:24 »

Increible,mas a motorizar todas las puertas de la maqueta? Que garantia te da el fabricante de la turbina?
En línea
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #35 : 17 de Octubre de 2011, 00:03:32 »

Muy buen trabajo innovator, que es un kit comercial o has tenido que currartelo, porque yo estoy maquinando la corredera de mi EC145 y vaya labor que me esta pegando, no he encontrado nada comercial y lo estoy probando con unos motorcitos de 6V pero no consigo las reductoras.
Va a quedar de lujo, seguro.
Saludos.
En línea

cocera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Email
« Respuesta #36 : 22 de Octubre de 2011, 12:50:00 »

A mi me gusta tambien la 3ª opcion, yo me dejaria de bobadas de la red y la pintaria a mi gusto, creo que pocas maquetas de estas se ven en persona.
Un saludo.
En línea
Miguel_Bell
Visitante
« Respuesta #37 : 03 de Junio de 2012, 14:19:14 »

Hola Innovator, ¿como has creado la motorización para las puertas y como llevas el heli? Tengo ganas de verlo en el aire, es una gran maquina.

Saludos.
En línea
innovator
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


BELL 412 AIR OPS

inakiopc@hotmail.com
Email
« Respuesta #38 : 16 de Junio de 2012, 22:27:22 »

Hola foreros!!!! despues de un buen tiempo de abandono del proyecto, por problemas personales, ya vuelvo con mas ganas de acabar este gran trabajo.hace un par de semanas que lo retome y aqui esta el resultado de a ver pintado con imprimacion el fuselaje, terminado las puertas motorizadas y algun detalle mas.ç

Al final pintare el fuselaje de los Algeles fire departament el air ops, pronto lo pintare ya!!! sobre el tema de la turbina, he comprado la JET-CAT PHT3-3 y me han dicho que para primeros de julio la tendre aqui.Tengo muchisimas ganas de que me llegue y terminar de ajustar el tubo de cola y alguna cosilla mas.

Sobre la electrocica que usare, todavia no me he decidido que tipo de servos usar para el ciclico y el estabilizador y sobre si usar el nuevo sistema de futaba con BUS o hacerlo con el de siempre, eso esta por decidir.

Por lo demas aqui os dejo FOTOS de la maqueta pintada de imprimacion, aprovecho para recuerdos a tolo y decirle que ya he visto el ultimo video que ha subido en you tube!!!! con ganas de poner el bicho en vuelo!!!

un saludo a todos!!!!!!





















En línea
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #39 : 17 de Junio de 2012, 00:36:29 »

Menuda currada te has pegado con los remaches tio, te han quedado de fabula...¿es la primera vez que lo haces?

Me alegro que hayas elegido esa decoración, también era mi preferida. Aunque sigo diciendo que yo primero haría pruebas de vuelo antes de pintar...

En fin, menuda pasada de maqueta te esta quedando. Que envidia me das, jejejeje....

Saludos.
« Última modificación: 17 de Junio de 2012, 15:44:03 por OscarKun » En línea
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #40 : 17 de Junio de 2012, 11:43:14 »

Muy buen trabajo y supercurrado, felicidades por el proyecto.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #41 : 17 de Junio de 2012, 14:34:37 »

Te está quedando preciosa la maqueta, menudo trabajo que te estas pegando pero ya se esta viendo la recompensa, animo y a seguir que ya tenemos ganas de ver fotos terminada y como no un video del primer vuelo...jejeje saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #42 : 18 de Junio de 2012, 19:28:00 »

Innovator, me alegro de que al final ese gran proyecto siga adelante. Te esta quedando de lujo. Felicidades por el gran trabajo que estas realizando.

Sigue deleitando con fotos de ese gran trabajo.

Un saludo.
En línea

trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #43 : 25 de Julio de 2012, 19:02:38 »

Enhorabuena por tu decision: es la mas acertada, seguir adelante con el proyecto.

Espero ver fotos de los adelantos que vayas haciendo y ya sabes, aqui estamos para lo que te podamos ayudar.

Saludos


Miguel
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




innovator
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


BELL 412 AIR OPS

inakiopc@hotmail.com
Email
« Respuesta #44 : 29 de Julio de 2012, 21:53:39 »

bueno aqui os dejo como me a quedado la maqueta faltan retoques pero me gusta el acabado:)

a ver que os parece un saludo!!!

















En línea
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina