Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
ACCESORIOS
»
MOTORES EXPLOSION, MOTORES ELECTRICOS, VARIADORES, ETC...
»
motor os 91h a 170grados
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: motor os 91h a 170grados (Leído 4432 veces)
camarenahot
Estacionarios
Reputacion: +4/-0
motor os 91h a 170grados
«
:
05 de Junio de 2011, 14:31:11 pm »
hola , tengo un trex 700 con un motor os91h ,el motor tine unos 8 litros gastados ,llevo termometro a bordo y sempre que lo he volado nunca a pasado de 90 grados , ya que yo solo hago taslaciones y vuelo tranquilo,y ayer se puso a 170 grados y se me paro,al abrir el motor me encuentro piston arañado y la camisa , y el segmento roto, uso mezcla hecha por mi aceite clotz 198 al 20%, ,la verdade es que no se que ha podido pasar ya que el motor hechaba humo mientras volaba y se subio a 170 grados, haber si alguien le ha pasado lo mismo o me puede decir a que a podido pasar, y que harias vosotros areglar el motor o comprar uno nuevo, un saludo y haber si me podeis decir algo
RaPtor
Estacionarios
Reputacion: +6/-0
volando en cehegin (murcia)
Re: motor os 91h a 170grados
«
Reply #1 :
05 de Junio de 2011, 14:39:13 pm »
has cerrado la aguja de alta??
Raptor E700
JR FORZA 700
[HIGHLIGHT=#ffffff]
futaba 8fg super
[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]
[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]
*Rapicon lipo y fuel team
[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
[/HIGHLIGHT]
camarenahot
Estacionarios
«
Reply #2 :
05 de Junio de 2011, 14:58:12 pm »
la aguja de alta la llevaba abierta a 1vuelta y cuarto igual que la media,lo he volado siempre asi sin tocar a las agujas y no pasaba de 90 grados , y se me ha subido a 170 grados,no se que ha podido pasar
condor
Moderador
Loopings
Reputacion: +20/-0
Cantabria
«
Reply #3 :
05 de Junio de 2011, 20:01:05 pm »
Te has fijado como está el rodamiento, este suele hacer bastantes faenas y si no es esto, mira bien los filtros que no esten obstruidos y te hayan afinado el motor, si es esto, deberías haber notado una aceleracion exagerada y a continuacion una perdida de vueltas hasta griparse, si la parada ha sido brusca me inclino más por el rodamiento.
Saludos
Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
camarenahot
Estacionarios
«
Reply #4 :
06 de Junio de 2011, 09:33:43 am »
no suelo usar filtros , es que es recomendable ponerlos? , no note una aceleracion exagerada fue de repente , y el rodamiento interior parece que esta bien pero se lo dejare a un amigo que entiende mas que yo , para que me lo vea , la verdad es que no lo voy areglar me comprare uno nuevo. que opinais? ,merece la pena areglar el motor?seria comprar piston , camisa y segmento
condor
Moderador
Loopings
Reputacion: +20/-0
Cantabria
«
Reply #5 :
06 de Junio de 2011, 11:21:35 am »
Yo, ya he reparado alguno por culpa del rodamiento y camisa, piston,segmento y el dichoso rodamiento, me sale por unos 120 € y claro comprar uno nuevo por unos 300 € así que tú mismo.
Si no usas filtros, es facil que la entrada de combustible al carburador se obstrulla, si quitas la aguja de altas lo ves, a veces cria como una telilla que no deja pasar el combustible, o cualquier broza tambien te lo atasca, ten en cuenta que el combustible pasa por un orificio muy pequeño y encima parcialmente tapado por la aguja, yo sí te recomiendo usar un filtro entre el deposito y el carburador.
Saludos
Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
camarenahot
Estacionarios
«
Reply #6 :
06 de Junio de 2011, 11:52:24 am »
he encontrado este motor en ebay , y creo que me lo voy a comprar ya que como ha dicho condor te sale unos 120 euros areglarlo, y yo no tengo mucha idea de areglarlo,y por 220 lo tengo nuevo , que opinias ? dejo el enlace
http://cgi.ebay.es/ALIGN-91H-HE90H01-Helicopter-Engine-JAPAN-OS-91HZ-3D-/110573012196?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item19beaa44e4#ht_981wt_905
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
»
ACCESORIOS
»
MOTORES EXPLOSION, MOTORES ELECTRICOS, VARIADORES, ETC...
»
motor os 91h a 170grados