Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Manu no se ve la foto, saludos.
Cita de: rociero en 17 de Abril de 2013, 21:58:27 pmManu no se ve la foto, saludos.A ver ahora. Un Saludo.
Gracias a todos, da gusto hacer fotito así jejejeBueno ahora voy a meterme en reformas, lo primero ha sido vender el gimbal el Alware V2, lo he vendido a la espera de porder pillar uno brushless en cuanto tenga el tema mas claro y lo segundo será cambiar de chasis casi con toda seguridad será este: (sin el gimbal)
Cita de: xerbar en 16 de Abril de 2013, 22:49:40 pmGracias a todos, da gusto hacer fotito así jejejeBueno ahora voy a meterme en reformas, lo primero ha sido vender el gimbal el Alware V2, lo he vendido a la espera de porder pillar uno brushless en cuanto tenga el tema mas claro y lo segundo será cambiar de chasis casi con toda seguridad será este: (sin el gimbal)Supongo que ya lo conocerás, pero te lo comento por si acaso ya que estás pensando en cambiar el chasis.Tarot está haciendo ahora unas cosas muy muy majas en este campo. http://www.0577mx.com/products_view.asp?id=4193Concretamente este que te pongo está muy bien hecho. Yo lo he visto personalmente y está muy bien.También estan haciendo ahora unos gimbals fabulosos, lo malo es que esos ya tienen unos "apellidos" demasiado grandes .Un saludo.
Hola lacion, están saliendo muchos gimbal brushless pero yo antes de pedir a lo loco esperare a ver algunos en funcionamiento y luego ya decido a ver cual me puedo permitir una vez sepa que son de garantías.
Jue hermano que nivel maribel tas remodelando el apararo buen chasis si señor.