Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 21:40:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Luces Trex 500 - alopilot  (Leído 5416 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alopilot
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« : 28 de Mayo de 2011, 11:00:16 »

Hola!

Me estreno en el foro ;-) Yo le he metí una de 2S con la centralita de Ikarus pero las soldaduras cascaron y las cambié por las que venden en Hobbyking.

Subo un video corto donde se ve dónde las he puesto.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/iSJg113zl0g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/iSJg113zl0g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/iSJg113zl0g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

- TRex500 ESP
- Copter 500CX
- Easy Glider Pro
- Emi Copterx CTA-9B (Turnigy 9x)
alopilot
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #1 : 28 de Mayo de 2011, 11:11:48 »

Y este es mi último entretenimiento para estar "iluminado". A ver si ahora que viene el calorcito...



Las tiras de led´s me parecen la mejor opción para implementar en el canopy (si hablamos de meterlo en canopy, en fuselaje es otra peli) ya que ofrecen una alta intensidad de luz con bajo consumo y llevan adhesivo 3M. Las puedes encontrar en Hobbyking:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_listCategoriesAndProducts.asp?catname=Night+Flying+Accs.&idCategory=280&ParentCat=58

¿Se le ocurre a  alguien alguna opción para poder incorporar al tubo de cola otra tira de Led blanco, pero de forma que se pueda poner y quitar? He pensado en apoyar la tira del led sobre una banda de plástico y luego meterle bridas, pero seguro que alguien tiene un truquito algo menos cutrecillo (en breve estará listo para estrellarlo) . Gracias mil! ;-)
« Última modificación: 28 de Mayo de 2011, 11:21:28 por alopilot » En línea

- TRex500 ESP
- Copter 500CX
- Easy Glider Pro
- Emi Copterx CTA-9B (Turnigy 9x)
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 28 de Mayo de 2011, 15:07:19 »


Y este es mi último entretenimiento para estar "iluminado". A ver si ahora que viene el calorcito...



Las tiras de led´s me parecen la mejor opción para implementar en el canopy (si hablamos de meterlo en canopy, en fuselaje es otra peli) ya que ofrecen una alta intensidad de luz con bajo consumo y llevan adhesivo 3M. Las puedes encontrar en Hobbyking:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_listCategoriesAndProducts.asp?catname=Night+Flying+Accs.&idCategory=280&ParentCat=58

¿Se le ocurre a  alguien alguna opción para poder incorporar al tubo de cola otra tira de Led blanco, pero de forma que se pueda poner y quitar? He pensado en apoyar la tira del led sobre una banda de plástico y luego meterle bridas, pero seguro que alguien tiene un truquito algo menos cutrecillo (en breve estará listo para estrellarlo) . Gracias mil! ;-)


Puedes comprar velcro de pegar en un merceria y lo cortas a la medida de la tira de leds(ancho y largo) y ya las tienes de quita y pon en el tubo de cola y el peso va ser minimo,,solo es una idea, es cuestion de probar.

Se tiene que ver bien esa canopy con los leds, muy guapo.
salu2

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
alopilot
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #3 : 30 de Mayo de 2011, 19:10:39 »

Pues no está mal la idea; lo que pasa es que si le meto velcro, o bien lo dejo permanente (el que se pegue al tubo de cola) que no me mola mucho, o le doy un uso de "usar y tirar" y al acabar de volar lo quito. ¿Te refieres a alguna de esas dos opciones no VueloPatrás?

Estoy pensando en pegar la tira a algo más rígido como es plástico (plástico como el de un archivador de papel o algo así) y luego , cuando vuele, atarlo con unas bridillas de esas de los 20 duros.

Cuando lo apañe subiré alguna fotillo para que veáis el enjendro. ;-)
En línea

- TRex500 ESP
- Copter 500CX
- Easy Glider Pro
- Emi Copterx CTA-9B (Turnigy 9x)
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #4 : 30 de Mayo de 2011, 21:27:49 »

Buenas, en este post tenemos cosas relacionadas con la "situación tipica de luces" según el título indica y estas luces, aparte de estar muy chulas no tienen nada que ver con las luces típicas de una maqueta, a saber posición, navegación, etc...
Deberíais abrir un nuevo tema al respecto para estar todo mas ordenadito, pero bueno, por mi vale donde las dejeis.
Saludos.
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 30 de Mayo de 2011, 23:31:34 »

Creo que aqui está mejor, separado del tema original.
En línea

   Nivel de vuelo:   
alopilot
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #6 : 01 de Junio de 2011, 09:19:54 »

Hola a todos, pues sí, mejor aquí... "mea culpa" por llevar la "L" en el foro. Salu2!

Cuando me llegen los leds verdes ya subiré un video para que veáis la feria de luces al completo, va a parecer una noria  
En línea

- TRex500 ESP
- Copter 500CX
- Easy Glider Pro
- Emi Copterx CTA-9B (Turnigy 9x)
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #7 : 01 de Junio de 2011, 13:27:02 »

Pues no está mal la idea; lo que pasa es que si le meto velcro, o bien lo dejo permanente (el que se pegue al tubo de cola) que no me mola mucho, o le doy un uso de "usar y tirar" y al acabar de volar lo quito. ¿Te refieres a alguna de esas dos opciones no VueloPatrás?

Estoy pensando en pegar la tira a algo más rígido como es plástico (plástico como el de un archivador de papel o algo así) y luego , cuando vuele, atarlo con unas bridillas de esas de los 20 duros.

Cuando lo apañe subiré alguna fotillo para que veáis el enjendro. ;-)


Te refieres a algo asi?



Podrias pegarlo a eso con cola y esto seria de quita y pon en el tubo de cola. Incluso si quitaras algunos enganches a la altura del estabilizador horizontal te quedaria que ni se moveria y seria de quita y pon muy sencillo (lento, pero sencillo).

Saludos.
En línea

alopilot
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #8 : 04 de Junio de 2011, 18:05:58 »

Hola Metanei ;-)

Me expliqué faltal. Me refería a cortar mismamente una tira de 1cm de alto por lo largo que tenga la tapa de la carpeta (una carpeta A4 de plástico simirígido de esas). Digo lo de la carpeta como podía haber dicho otra cosa que sea plástico semirígido y se pueda cortar. Una vez pegada la tira de leds a la tira de plástico, atarla con bridas pequeñas al tubo de cola y pista.
En línea

- TRex500 ESP
- Copter 500CX
- Easy Glider Pro
- Emi Copterx CTA-9B (Turnigy 9x)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina