Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Y este es mi último entretenimiento para estar "iluminado". A ver si ahora que viene el calorcito... Las tiras de led´s me parecen la mejor opción para implementar en el canopy (si hablamos de meterlo en canopy, en fuselaje es otra peli) ya que ofrecen una alta intensidad de luz con bajo consumo y llevan adhesivo 3M. Las puedes encontrar en Hobbyking: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_listCategoriesAndProducts.asp?catname=Night+Flying+Accs.&idCategory=280&ParentCat=58 ¿Se le ocurre a alguien alguna opción para poder incorporar al tubo de cola otra tira de Led blanco, pero de forma que se pueda poner y quitar? He pensado en apoyar la tira del led sobre una banda de plástico y luego meterle bridas, pero seguro que alguien tiene un truquito algo menos cutrecillo (en breve estará listo para estrellarlo) . Gracias mil! ;-)
Pues no está mal la idea; lo que pasa es que si le meto velcro, o bien lo dejo permanente (el que se pegue al tubo de cola) que no me mola mucho, o le doy un uso de "usar y tirar" y al acabar de volar lo quito. ¿Te refieres a alguna de esas dos opciones no VueloPatrás?Estoy pensando en pegar la tira a algo más rígido como es plástico (plástico como el de un archivador de papel o algo así) y luego , cuando vuele, atarlo con unas bridillas de esas de los 20 duros.Cuando lo apañe subiré alguna fotillo para que veáis el enjendro. ;-)