Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Junio de 2024, 01:35:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: eleccion de helicoptero estable  (Leído 6466 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
werke
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« : 30 de Mayo de 2011, 15:19:21 »

pues si!  esta vez estoy decidido a tirar la casa por la ventana...  quiero un heli que sea de facil manejo  NO coaxiaL,  que con algo de viento se pueda volar, que sea estable, que pueda llevar una microcamara para hacer grabaciones de cierta calidad, y tengo claro que NO voy a hacer vuelos 3D ni cosas similares....
dicho esto, imagino que cuanto mas grande sea el heli mas estable será.... la cosa es que viendo el walkera 4F200LM me he quedado enamorado (por lo que a estetica se refiere) pero me da que no es precisamente estable ni de facil manejo....   
que opcion barajariais vosotros a la hora de gastaros los €€€€.....
 
P.D. si encima de cubrir dichas necesidades, lleva fuselaje como los de verdad ya seria la re`pera...  jijiji.... (y por supuesto una electronica y mecanica sin mucha complicacion, pero de calidad  (ya he dicho que nada de 3D ni cosas de esas...)
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1 : 30 de Mayo de 2011, 15:27:27 »

Si quieres estabilidad, un tamaño 500 o más grande es lo mejor. Del Walkeera en principio olvidate. Si no quieres empezar tan fuerte, el ThunderTigger MiniTitan es el tamaño 450 más estable y dócil que conozco.

Saludos.
En línea

pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #2 : 30 de Mayo de 2011, 15:33:27 »

Volar un helicóptero requiere un adiestramiento o muuuucha pasta. Lo normal es tener una buena emisora programable y un simulador como el Phoenix Rc, empezar con un 450 ya que sus repuestos en caso de accidente son de los más baratos y cuando ya se tenga cierta práctica y conocimientos de que electrónica es mejor y más barata, ajustes, repuestos, etc., montarte tu 500, 550, o incluso un 600.
Cierto que algunos Walkera tienen un diseño muy agresivo y bonito, pero no te fies, es para que te entren por el ojo, luego son muuuuy nerviosos y difíciles de controlar. En este foro ha habido gente que a pesar de los consejos se han comprado uno y con el tiempo terminaban dándonos la razón y comprando un 450. Sé que no es una opción muy barata, pero es lo correcto y recomendado, todo lo demás será más caro, te lo garantizo y te lo podrán certificar algunos compañeros. Chao.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2011, 15:35:20 por pepecóptero » En línea
werke
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #3 : 30 de Mayo de 2011, 15:40:45 »

muchas gracias por la prontitud de las respuestas...
entonces habra que ir mirando un 450... la cosa es que en casa tengo un ninja 300 "heredado" que no tiene ni un vuelo... es un tamaño a mitad de camino de un Trex 250 y un 450... las palas miden 27,5  y segun un post que circula por ahi relativo al por que de los tamaños he sacado esa conclusion...  pero la cosa es que se me antoja muy muy nervioso... (solo lo he levantado medio metro y ya era incontrolable...) ademas he tenido que cambiar un servo y ahora me cuesta configurarlo....   al final un 450 y listo....  jijijiji....
 
En línea
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #4 : 30 de Mayo de 2011, 15:46:39 »

Volar un helicóptero requiere un adiestramiento o muuuucha pasta. Lo normal es tener una buena emisora programable y un simulador como el Phoenix Rc, empezar con un 450 ya que sus repuestos en caso de accidente son de los más baratos y cuando ya se tenga cierta práctica y conocimientos de que electrónica es mejor y más barata, ajustes, repuestos, etc., montarte tu 500, 550, o incluso un 600.
Cierto que algunos Walkera tienen un diseño muy agresivo y bonito, pero no te fies, es para que te entren por el ojo, luego son muuuuy nerviosos y difíciles de controlar. En este foro ha habido gente que a pesar de los consejos se han comprado uno y con el tiempo terminaban dándonos la razón y comprando un 450. Sé que no es una opción muy barata, pero es lo correcto y recomendado, todo lo demás será más caro, te lo garantizo y te lo podrán certificar algunos compañeros. Chao.

+1

Y si quieres empezar con buen pié, yo te recomendaría, en caso de que tu elección fuera un 450, que pases de los clones y te compres directamente un Align supercombo con toda la electrónica.. si quieres algo fiable y que funcione, aunque es más caro al final sale más barato (ahorraras piños y descontroles por mala electronica etc...). En esto, el dicho "El dinero del mezquino anda dos veces el camino", te aseguro y creo que otros compañeros del foro también, se cumple al pie de la letra....

Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
werke
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #5 : 30 de Mayo de 2011, 15:59:07 »

y alguna otra posibilidad que lleve fuselaje parecido a los de verdad??   
por otro lado entiendo que los Trex y demas  se pueden configurar para que su vuelo sea perfectamente sencillo y sin brusquedades ¿verdad?  yo ya digo que lo quiero para traslaciones y vuelos "turisticos" jejejeje... con microcamara incorporada... nada de 3d
quien me mandaria ver 3 veces seguidas apocalypse now....
En línea
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #6 : 30 de Mayo de 2011, 21:09:53 »

Que hay!, yo desde mi humilde opinion, me inclinaria por un clon, es por lo menos la mitad mas barato que uno de cualquier marca conocida por la mayoria, hay post en el foro donde compis han montado clones, combinando los elementos y han conseguido un heli que nada tiene que envidiar a helis mas caros, es mas si te engancha siempre podras comprarte algo que te entre por los ojos y este te quedara para realizar maniobras un poco mas arriesgadas.
Saludos.
En línea
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #7 : 30 de Mayo de 2011, 21:34:28 »

Claro que le puedes configurar a tu gusto para que sea mas o menos nervioso.

En cuanto a lo de clon o no .. efectivamente hay configuraciones que son mas baratas y que van bien, pero al final, o al menos, es mi experiencia, siempre tendemos a la buena electronica (yo he pasado por una chinorri maleja, una chinorri buena, y al final por una de calidad... y se nota la diferencia en vuelo y calidad de materiales... ) por eso si no te importa demasiado gastarte desde el principio el dinero y quieres seguridad en tus vuelos.. el supercombo de align sale muy bien de precio comparandola con ir comprando luego las cosas por separado... Todo esto, sin ningún animo de polémica, es mi modesta opinion...
 
En cuanto al fuse, luego puedes elegir, dentro de la gama de los 450 tienes varias muy guapas para elegir.. eso si priemro debes de coger experiencia sin la maqueta.. y cuando lo tengas dominado, lo fuselas.
 
Un Saludo.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2011, 21:47:54 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
bokaillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



Email
« Respuesta #8 : 30 de Mayo de 2011, 21:42:40 »

yo he empezado con un 450 y aun ando con el similador,creo que es la mejor opcion para empezar...en cuanto al fuselaje,te recomiendo que se lo pongas cuando ya sepas controlar el helicoptero,a menos que quieras gastarte mas en fuselajes que en todo lo demas junto....Sonreir....saludos.
En línea

--------------todo lo que sube,baja------
COPTERX CX 450 SE V2....pronto fuselado como bell 206
 
HK 500 GT.....pronto fuselado como BELL UH 1B

FS-TH 9X
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #9 : 30 de Mayo de 2011, 22:04:26 »

Es que un fuselage puede costar casi como un heli con electrónica chinorra, por eso cuando controles bien y no temas a volar y te sepas defender en todos los ejes del movimiento del heli, pués lo fuselas.
Sobre la electrónica, estoy con los dos compañeros anteriores. Efectivamente la calidad, es la calidad y la diferencia entre un servo de 3.95$ a uno de 36$ pués no sólo es la marca, ya la cosa depende de tu economía y elección. Yo, prefiero al principio poner electrónica chinorra que si piñas y partes un servo no es lo mismo partir 3$ que 40$, o un gyro de 9.90$ a 95$. Mientras aprendes a volar y reparar, vas mirando por las distintas webs lo que hay, lo que vale, cual es la mejor relación calidad-precio, vas aprendiendo sobre ajustes, modelos, fuselages y adquieres unos conocimientos, que son los que te declinarán por tu elección final en cuanto a tamaño y electrónica a llevar.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2011, 13:14:14 por pepecóptero » En línea
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #10 : 31 de Mayo de 2011, 12:19:41 »


Es que un fuselage puede costar casi como un heli con electrónica chinorra, por eso cuando controles bien y no temas a volar y te sepas defenden en todos los ejes del movimiento del heli, pués lo fuselas.
Sobre la electrónica, estoy con los dos compañeros anteriores. Efectivamente la calidad, es la calidad y la diferencia entre un servo de 3.95$ a uno de 36$ pués no sólo es la marca, ya la cosa depende de tu economía y elección. Yo, prefiero al principio poner electrónica chinorra que si piñas y partes un servo no es lo mismo partir 3$ que 40$, o un gyro de 9.90$ a 95$. Mientras aprendes a volar y reparar, vas mirando por las distintas webs lo que hay, lo que vale, cual es la mejor relación calidad-precio, vas aprendiendo sobre ajustes, modelos, fuselages y adquieres unos conocimientos, que son los que te declinarán por tu elección final en cuanto a tamaño y electrónica a llevar.

 
+ 1   
 
P.D.  Ahora que si piensas que no vas a romper...........................
En línea
centrotec
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


ctsport2@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 31 de Mayo de 2011, 13:43:58 »

Yo me iba a cojer un clon de 450 + toda la electrónica de Align y al final cogí un 450 supercombo por que mas o menos me salía parecido de precio,además a los clones les acaban poniendo piezas de Align.
Yo ayer eche a volar el mio sin nunca antes haber volado nada,sin nadie,mas que el foro,que me ayudara a ajustarlo y demás y la verdad que es superestable y aún no se si está bien ajustado del todo

Ahí te dejo el vídeo para que veas lo que se puede hacer sin tener ni p..a idea de este mundillo.
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/wWk7vJSjRfs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/wWk7vJSjRfs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wWk7vJSjRfs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Esperando a que mi tiranosaurio eche a volar....ya empieza,ya empieza...ya se fue contra el suelo  

T-rex 450 pro supercombo
Motor Align 450M
Variador RCE-BL35X 35A Brushless
Servos cíclico DS410M Digital metal gear servo
Gyro GP780+DS520
LiPo Turnigy nano tech 45-90c 2.2A + Imax b6
Tx Turnigy 9x+ display retroiluminado blanco + LiPo Rhino
Diegosn95
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Madrid-Aluche


Email
« Respuesta #12 : 26 de Junio de 2011, 07:17:19 »

buenas compañero e visto todo lo q te recomiendan y bueno yo soy novato en el simulador hago asta 3D pero en el campo de vuelo es diferente ya q si te ekivocas no puedes reiniciar y ya , sobre lo q tu pides nadie te ha dado una respuesta q no sea un 450 y creo q hay alguna cosa por el mercado q te puede valer yo tube un beltcp y lo vendi con medio vuelo ya q a la minima q falles hay q reparar , entoces me decidi por e-flite blade 120sr de cuatro canales no coaxial la verdad es q es una de mis mejores compras , el tamaño es el justo para empezar esta entre un 250 y un micro del tipò msr o solo pro , pesa unos 100 gramos viene rtf y lo puedes usar con cualkier emisora de spektrum , no tiene muchos reglajes la duracion del vuelo en estacionarios es de unos 15min y ya haciendo vuelo real algo mas de 10min hay repuestos en españa , tiene el mando con modo exponecial para ir empezando luego cuando ya tienes dominado ese modo lo pones en normal y mas adelante cambiando de posicion los links del ciclico es todavia mas rapido , yo he tenido unos cuantos aporrizajes y nada de nada es muy duro , yo lo vuelo con aire y si no es muy fuerte solo hay q ir corrigiendo un poco , si tienes un salon un poco amplio tambien se puede volar en casa , y creo q para ir cogiendo manos es un buena opcion en internet lo puedes consegir por unos 150€ , yo estoy super contento todos los dias lo vuelo y ya voy haciendo vastantes cositas , es muy estable y controlable te lo recomiendo encarecidamente ya q si dices q ya tienes un heli de tamaño casi como un 450 seria una opcion para hacerte con la expeiencia suficiente como para volar casi cualkier heli , todo desde mi pekeña experiencia con los helis
gracias un saludo Cool
En línea

BLADE 120SR
BLADE SR
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina