Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 17:10:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 98 99 [100] 101 102 103
  Imprimir  
Autor Tema: MSH PROTOS 500  (Leído 633412 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1485 : 04 de Febrero de 2015, 20:48:23 »

Pues es  bastante  sencillo de hacer... sólo basta con hacer lo que ponen en el manual del upgrade stretch. Con el adaptador MSH 50195.

Supongo que ese eje lo sacaron como upgrade. Realmente quedaría mejor, porque no necesitas adaptadores para el piñon y puedes meterlo al tercer rodamiento directamente.....pero mi protos lleva muchos cientos de vuelos.....y no  ha necesitado nunca el eje alargado.

https://www.dropbox.com/s/lc2mnwd449fndyu/PROTOS%20Stretch_kit_protos_500_04_July_2010.pdf?dl=0
En línea
wingman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Email
« Respuesta #1486 : 05 de Febrero de 2015, 11:04:43 »

Ok. aclarado. Sabeis si comprando el kit (que ahora ya vienen todos streched) viene dentro el piñon del motor? O hay que comprarlo a parte?
En línea

..
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1487 : 05 de Febrero de 2015, 15:49:47 »

Ok. aclarado. Sabeis si comprando el kit (que ahora ya vienen todos streched) viene dentro el piñon del motor? O hay que comprarlo a parte?


No lo pone en las especificaciones?
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1488 : 05 de Febrero de 2015, 20:30:49 »

http://www.msheli.com/en/node/315/#SpecificheTecnicheProtos

De serie trae un 15. En cola lleva corona de 20. Cuando no se monta stretch, en cola se pone un 18.

Yo en motor llevo un 14. Para palas 470 es recomdable el 14. Para palas 430 el 15. En cola llevo 20 evidentemente.
En línea
wingman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Email
« Respuesta #1489 : 05 de Febrero de 2015, 22:23:38 »

C4pic muchas gracias. Aclaradisimo.
En línea

..
wingman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Email
« Respuesta #1490 : 05 de Febrero de 2015, 22:34:36 »

El tema es que tengo un Gaui X3 que me tiene enamorado, un Logo 400SE que cada vez que lo vuelo me pregunto; ¿Es posible que vaya tan bien este helicoptero? y ahora me ha entrado el gusanillo del Protos 500 fbl.
Sería como un paso intermedio entre mis otros dos helis. Le pondria palas de 425mm (que son economicas) ya tengo las de 473 en el Logo.  Osea que en principio no lo quiero  alargar ni historias.
Me gusta su sencillez y su mecánica, pero me pregunto si no será una tonteria comprarlo teniendo ya el Logo 400SE
Lo he visto streched fbl carbon + palas + motor Scorpion + ESC 60A MSH + Brain por 519 euros  a falta de 4 servos.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2015, 22:37:49 por wingman » En línea

..
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1491 : 05 de Febrero de 2015, 23:42:39 »

pues la verdad es que teniendo el Logo400.....yo no pillaría el protos. Al fin y al cabo es mismo tamaño de heli. El logo400 también lo puedes volar con palas 430 si quieres.

Ahorra un poco más y pilla un 600.
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1492 : 17 de Marzo de 2015, 18:14:45 »

Pues nada después de haberlo vendido cuando aún no volaba casi nada y no hacia mucha cosa siempre había tenido la espinita de darle más caña a este helicoptero y me salio una oferta y he cogido uno con el 3g de align y para de 430 llevo servos ciclico align 510 y en cola 520, la verdad es que este heli siempre me ha gustado por su sencillez, robusted, agilidad y precios de repuestos... ya os contaré ya lo he ajustado y tal pero a ver si mejora el tiempo y puedo probarlo en exterior.

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1493 : 17 de Marzo de 2015, 23:06:42 »

Pues ya nos contarás.....yo va para 3 años que lo tengo y estoy encantado. No me ha dado problemas, es un heli muy fiable...llevo la tira de vuelos.

Le he cambiado algún rodamiento, correa y también piñón motor ....ya que alguna vez me saltaba el OneWay.

Yo también llevo los DS510 y me van de lujo.

El heli gana cuando le pones pala 473, pero con pala 430 también va de lujo. Lástima que las 473 sean tan caras.

-

Por cierto LynxHeli ha sacado unas canopys Speed Profile para el protos que parecen bastante guapas:

http://www.lynxheli.com/index.php?cPath=136_154
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1494 : 18 de Marzo de 2015, 09:44:33 »

Pues muchas gracias c4pic ahora le hecho un vistazo por que si va bien no descarto en pillar una o sino la de logo de hk y la adapto.

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
wingman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Email
« Respuesta #1495 : 18 de Marzo de 2015, 14:42:46 »

Donde puedo encontrar una buena oferta del Protos 500? Nuevo.
En línea

..
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1496 : 18 de Marzo de 2015, 15:41:09 »

centrolevanterc en españa y luego pues ckado francia. Es un muy buen heli lo tuve cuando comenze y lo vendí por que era demasiado para mí con pala 470 strethc pero siempre me dejo buen sabor de boca por eso ahora me decidí nuevamente a tenerlo. Pero yo lo que haría sería esperar a que salga alguno de segundamano es un heli que no coge juegos y cero problemas.

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
vmerino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Email
« Respuesta #1497 : 04 de Abril de 2015, 15:11:08 »

Hola, en milanuncios venden uno, pero está a millon.
yo lo tengo y estoy muy contento con el.
lo unico que no me acaba de gustar es la escases de disponibilidad de los repuestos.
en ckado no tienen muchas de las cosas.
en rclevante...mas de lo mismo.
hay otra tienda, aerovisuel.com, que tiene muy buenos precios y disponibilidad, pero en los portes se pasan un huevo.
y fast-lad.uk.com.....muy caro con respecto a las demas.
Sabeis alguna tienda mas?

Wingman, compratelo leche....que es muy buen heli....
saludos a todos
En línea

Mini Titan E325 FBL
MSH Protos 500 FBL
KDS Innova 550 V2 TDT
Spektrum DX8
Spektrum DX6
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1498 : 04 de Abril de 2015, 16:18:34 »

En ckado tienen toda la gama de repuestos, lo único que las cosas que más gastan se acaban rápido.....pero también reponen habitualmente. Desde luego, ckado tiene los mejores precios además de que no hay portes y en 4/5 días está en casa desde Francia.

Otra tienda de UK, aparte de fastlad, es   http://www.modelhelicopters.co.uk/   . Tienen también toda gama de repuestos del Protos, pero como en todas si algo se quedan rápidamente sin stock tardan en reponer un poco....pero siempre se repone. ModelHelicopters funciona muy bien, en una semana o menos lo tienes en casa y los portes pues según lo que pidas, pero para cosas pequeñas hasta por menos de 3€ pueden salir. Como fastlad por ser una tienda de UK y funcionar el libras, es algo más cara.....pero no está mal del todo, los precios no están mal.

En españa tenemos en RCLevante como dices, pero como a muchas tiendas de españa, tienen en contra el gasto en portes. A veces no necesitamos las cosas en 24h y pagar 10€ de portes....pues sabe mal. Desde francia te lo envían gratis, desde UK por menos de 3€...y en pocos días en casa..difícil competir con 10€ aunque sean en 24h. Tendrían que replantearse otras alternativas de envío. Vale que a partir de cierta cantidad de pedido no te los cobra....pero no siempre nos gastamos 50€ o más en un pedido. Ya no estamos hablando de competir con tiendas en China, hablamos de competir con tiendas de UK o Francia u otras de la UE.

Respecto a lo que es el heli, pues por suerte como no lo he piñado.....apenas gasto repuesto.....algún rodamiento, piñón (porque el oneway acaba saltando con el tiempo...con muuuucho tiempo) y correa, ya que me gusta cambiarla pues igual una vez al año. La correa, se ve como va desgastando los dientes y mejor cambiarla a tiempo.

Es un heli  sencillo, ligero y cañero. Yo sigo enamorado de el....aunque hoy en día haya modelos pues más actuales y que puedan resultar estéticamente más atractivos. Pero por ejemplo lo comparas con un TRex 500 que con el torque tube, corona, corona autorotación  y su mega chasis gigante parece muchísimo mas grande y complejo....y sin embargo el Protos lo ves ahí todo sencillo y que  lo puedes volar con palas 473 y al trex no.....

Un protos sacando polvo:

<a href="https://www.youtube.com/v/eMmfa5ycplA" target="_blank">https://www.youtube.com/v/eMmfa5ycplA</a>
« Última modificación: 04 de Abril de 2015, 16:22:13 por c4pic » En línea
vmerino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Email
« Respuesta #1499 : 09 de Abril de 2015, 17:17:29 »

Ok, gracias por las aclaraciones.

Les acabo de mandar un email a los de CKADO, para ver cuando les entran piezas del protos, me han contestado, pidiéndome las referencias que necesito para intentar conseguirmelas lo antes posible.
A ver en que queda esto....

Por cierto....vaya piloto el de ese vídeo....jiji
Algún día me gustaría hacer algo así-
En línea

Mini Titan E325 FBL
MSH Protos 500 FBL
KDS Innova 550 V2 TDT
Spektrum DX8
Spektrum DX6
Páginas: 1 ... 98 99 [100] 101 102 103
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina