Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
supongo q la bateria q hiizo puffff,. se joderia una celda,sin llegar a explotar no?
El miedo a romper debería de ir quitándomelo, porque ya tengo tantos repuestos que casi estaba pensando en montar otro....
A mi también me gusta darle....pero no me atrevo....jjjjjj....txemacastello tiene algunos vídeos colgados por aquí con su Protos que son para flipar!.
El Protos en vuelo nada que ver al 450, mucho más estable, potencia increíble, mejor sustentación...en fin que nada que ver. Respecto al viento, por ser más estable le afecta menos, pero a mi particularmente a partir de 15km/h ya no me siento cómodo con ninguno de los dos, las maniobras ya no me salen igual..... al menos las 3D
eso es , yo llevo canopy del logo 400 adaptado,.(por el señor Blau)jejej..
Cita de: Txikarron en 06 de Noviembre de 2012, 19:21:40 pm eso es , yo llevo canopy del logo 400 adaptado,.(por el señor Blau)jejej.. Osease que el que tienes ahora es el que vendió Blau, ¿si? Pero tú ya tuviste uno hace tiempo, ¿no?¿Puedes poner qué curvas de paso y gas llevas puestas? Y cuántas RPM más o menos llevas. Gracias.
Diossssss c4pic! me cae la baba de ver esas canopys originales, me encantan. Y las tienes relucientes y impecables!!!!!!!!
el respuesto de este heli que esta por debajo de align y encima de coptex?
Yo es que lo de que con el FBL el viento no afecta o lo hace menos....pues hombre, a mi parecer facilita mucho las cosas, pero el viento sigue ejerciendo su fuerza y el heli se va en la dirección en la que sopla... y o tienes muchos dedos para corregir, o las maniobras no salen limpias (mi caso). Por ejemplo, supón un tictoc lateral en el que el viento sopla desde tus espaldas hacia el heli, por mucho FBL que lleves, cuando haces el tic debes de compensar el viento metiendo más paso, y cuando haces el toc, debes de meter muchísimo menos para que no se vaya a casa dios....El FBL te lo estabiliza mucho mejor y tienes que compensar menos para mantenerlo estable y por su sitio, pero se sigue yendo.En cualquier caso, después de haber probado el FBL..... te aseguro que ya no monto Flybar nunca más...