Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
HolaaaPues si, hace mucho tiempo que lo llevo asi, alargado i sin el tercer rodamiento. Supongo que se resentiran algun dia los rodamientos del motor... pero de momento todo bien. Sobre las rpm, si te digo la verdad e medido las vueltas de mis helis poquisimas veces. Siempre lo hago a ojo... jejeje Como en el pueblo estoy solo volando, y tampoco tengo tacometro... jijijijPero vamos llevaba un idle curva plana a 75% i el otro idle curva plana a 85% con el gobernor del variador, que es un scorpion commander 90A. supongo que en el video llevaba idle2.Que kit de fbl llevas en el rotor??? i que fbl ??Yo me gustaria cambiarle dos cosillas al mio. 1. El kit fbl cambiarlo por el que lleva washout (antes llevaba un washout artesano que puse unos post mas atras) y ahora llevo el kit que tiene dos "anillas" que cogen los links.2. Probar el hub de bajo perfilEl que llevo yo es este (sin esos portapalas... que son preciosos )Y este es el hub que quiero probar, asi mato dos pajaros de un tiro. Hub bajo + sistema washout integrado al hub.Tambien lleva unas rallitas para el ajuste del paso. Pro aqui no es como en el Goblin, creo que sera un poco orientativo.... jejeSaludossssssssssss i a darle chicha al protitos jeejrjjr
Para el Protos hay dos versiones de kit FBL (con el mismo número de referencia!!!).Este es el manual para la antigua:http://www.msheli.com/Manual/Vbar_conversion_r01.pdfPara la nueva no hay manual, pero es igual que la que monta el MiniProtos, así que con el manual del MiniProtos puede montarla:http://www.msheli.com/Manual/MSH_MINI_PROTOS_rel_1e0.pdf-Alguien de los que voláis un Protos habéis probado un Trex 500?... Que tal va el Trex 500 comparativamente con el Protos?
hola titusxpues no lo sé, yo intente poner una vez los de Trex500 al hub normal, y no qudaba bien.No se si al hub bajo le vendran bien los del Trex500, pregunta las medidas del damper en el foro de Trex500....un saludo
Pues te tocara poner los "aros" de goma que lleva el hub normal...