Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola,finalmente por optimizar costes en temas de envíos, tengo dos opciones finales para servos del cíclico. Los Align DS510 o los MG930.De los MG930 me gusta sobre todo el precio, pero como los voy a montar con FBL BeastX, me da la impresión de que son algo lentos. He visto el video de txemakastello volando con ellos y haciendo 3D, pero creo que es un heli flybared... ¿no? ... Yo con el 3D llevo poco tiempo pero ya hago maniobras rápidas como tiktoks o piros flips y quizás necesite algo más rápido... o eso creo... no tengo ni idea...Para que os hagáis una idea de como tira mi 450 Sport, y de que es lo que buscaré del Protos: http://www.youtube.com/v/AEwE_jRXOY8&rel=1Para cola va a ir un DS520.Luego, otra cosa ¿esta batería serviría para hacer 3D con el Protos o le faltan C's? :http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=9262Saludos.
otra opcion es la de canopy logo400, al que le guste..... yo la llevo ahora, va bien...
me he pillado un protos de 2ª mano y tengo que comprar algunas lipos, cuales me aconsejais, para tener al menos 4 o 4:30 minutos de vuelo?
por que lo del canopy original o de fusuno?que no son iguales?alguien ha probado estas:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__21406__ZIPPY_Compact_3300mAh_6S_35C_Lipo_Pack_.htmla ti cuando te llegan cayesa?