Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Quizás Mad nos pueda decir si se puede o no manipular los brazos una vez insertada la bancada en el chasis!Yo diria que si! Desde el frente se podria acceder a los del fondo y el que queda en el lateral desde el frente donde tiene justo en frente el hueco.
Cita de: joromarc en 09 de Junio de 2011, 23:37:23 pmLa canopy? te refieres Raptor! Que inconveniente tiene? Es la de fibra! no creo que de problema no?Yo tengo la de fibra y 0 problemas.
La canopy? te refieres Raptor! Que inconveniente tiene? Es la de fibra! no creo que de problema no?
de fibra? a mi me vino de plastico muy fino y se rompe con mirarla...
Si,la canopy es de fibra!!Y el estreno pues....aun me falta el gyro la emisora y las lipos,Pero bueno,de momento sigo con el montaje.este finde supongo que le daré un buen tironcito con Jordi!!Lo que para cuando tenga la emisora boy a necesitar unas cuantas clases por que no tengo ni papa...Saludos!!
Cita de: ruben88 en 10 de Junio de 2011, 10:31:49 amSi,la canopy es de fibra!!Y el estreno pues....aun me falta el gyro la emisora y las lipos,Pero bueno,de momento sigo con el montaje.este finde supongo que le daré un buen tironcito con Jordi!!Lo que para cuando tenga la emisora boy a necesitar unas cuantas clases por que no tengo ni papa...Saludos!!Pues con la emisora deberias espabilarte!! Lo mejor es que la consigas pronto y empiezes a darle caña al simulador, que así irás viendo como funciona el cacharro!!Saludos!!