Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas Rafa, yo tambien he estado mirandomelo pero realmente, para lo que ofrece me parece excesivamente caro.Si me pillara uno me tiraría por el samsung galaxy tab ;)Saludos.
Yo opinaba igual que vosotros de los productos Appel ,sin ir mas lejos tenemos un Iphone 4 que el Bluettoth no sirve para nada igual que en Ipad ,son tan exclusivos esta gente de Appel que todo lo tienes que hacer por PC o el dichoso iTunes que quebraderos de cabeza da…ya le voy pillando el truquillo. Por otro lado comento mi poca experiencia con el Ipad. ¿Que me ha sorprendido de este cacharro? La calidad de la pantalla, la fluidez el las aplicaciones, la fluidez en la navegación por paginas sean libros o pdf que es mi caso, la fluidez en la navegación por Internet, rápido, limpio y sin atranques, eso si, o no se han puesto de acuerdo, no reproduce flash, la autonomía de la bateria. Personalmente destacaría la calidad de la pantalla, desconozco otros tipos de tablets del mercado pero este es el que mas me ha sorprendido de los pocos que he podido apreciar, de todos modos mi experiencia con estos cacharros pero lo que si que tengo claro es la calidad de la pantalla que es de lo mejor que he visto a falta de ver un tablet con pantalla súper amoled.
Hola chicos. Bueno, pues ya me he decidido.... el Flybarless 3G de Aling para mi T-Rex 500.... jajajajajaja. Pues sí, he estado viendo las tablet e inicialmente no me ha convencido al 100% ninguna. De ahi he ido a comprar recambios para mi T-Rex 500 que no los habia comprado aún y ...... vualaaaaaaa me he decidido por el 3G.No tengo ni idea de montarlo ni de ajustarlo, pero bueno, me empaparé bien de las instrucciones y me leere el hilo de aqui del foro..... y si no pues siempre estais vosotros.... jajajajajajaa.... SALUDOS.....