Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: zeusramon en 30 de Mayo de 2011, 20:46:54 pmJajajajajajaja que bueno jeje. Entonces al final como volaste con o sin bloqueo Al final era con bloqueo,me hice la picha un lío con las luces,pensé que en rojo era activado.Cita de: Javikalo en 30 de Mayo de 2011, 23:07:51 pmMe alegro mucho amigo que ese heli ya lo tengas haciendo los primeros estacionarios, ahora toca disfrutarlo y seguir haciendo dedos, no te olvides del simulador y veras como en breve lo vas dominando, ánimos y saludos.Si na pero lo malo que tiene el simulador que como las roturas son virtuales,termino haciendo salvajadas,por probar,vamos que me voy por los cerros de Ubeda.Ya he programado la emisora con los exp y D/R que me dijisteis mas arriba ahora tengo que probar el bicho,pero hoy llueve así que na.Por cierto en la curva de gas que me recomendaron mas arriba 0/60/60/60/60 veo que en el punto 2 sube muy de golpe y si se me sube,de altura,me acojono y corto y como corta rápido le vuelvo a dar gas y sube y baja rápido. ¿Podría poner en el punto 2 un valor como 40 para que sea mas progresivo? De todas formas no he llegado a probar la curva de gas en despegue normal.Que mono tengo...Gracias y ya os iré informando y consultando todas mis dudasSaludos desde Asturias
Jajajajajajaja que bueno jeje. Entonces al final como volaste con o sin bloqueo
Me alegro mucho amigo que ese heli ya lo tengas haciendo los primeros estacionarios, ahora toca disfrutarlo y seguir haciendo dedos, no te olvides del simulador y veras como en breve lo vas dominando, ánimos y saludos.
Eso en teoria se compensa con el endpoint. Le tienes que decir al canal ELE que pare un poco antes su recorrido y listos. Tal vez te cuesta un poco de cuadrar, pero acaba saliendo.Saludos.
he colocado el plato, y usando el nivelador abajo y a mitad el plato está nivelado.