Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por ejemplo, el naranja que usamos de marcaje de obras publicas, queda mate, y de lejos no se ve un carajo. Fijo que si además lo barnizamos se ve el doble.
Hombre yo es que no utilizo el naranja de marcaje, yo utilizo PINTURA SPRAY FLUORESCENTE TITAN 200 ml NARANJA y ademas le doy luego dos manos de laca Titan, pero es lo de siempre Julio, para gustos hay colores, estos son:SPRAY FLUORESCENTE NARANJA S05 715 200MLhttp://www.tarifer.com:81/cgi-vel/tarifer/ficha-articulo.pro?cod=23436Barniz fijador incoloro Titán de 200 mlhttp://www.aula-3.com/producto.php?prd=348
Yo también tengo un fuselaje listo para montar.
Cita de: Juanpe en 21 de Septiembre de 2011, 08:26:38 am Yo también tengo un fuselaje listo para montar. ¡¡ Eeeeeehhhhh, suelta por esa boquita, periquillo !!
Mad, ¿esos los usas para plástico o para fibra?. ¿Qué tipo de pinturas son?.
Cita de: Chulín en 21 de Septiembre de 2011, 10:00:13 amMad, ¿esos los usas para plástico o para fibra?. ¿Qué tipo de pinturas son?.Pues te cuento, yo los utilizo tanto para Fibra como para plástico.- Cuando pinto sobre fibra, tan solo la lijo un poco para abrirle el poro y así la pintura se agarra muy bien.- Cuando pinto sobre plástico (solo hice una vez una prueba), como esta pintura no agarra directamente en el plastico, lo que hice fue pintar el canopy entero con un rotulador indeleble Edding de los gordos (tienes que utilizar un color que sea capaz de tapar luego tu pintura, así que no utilices el negro a no ser que vas a pintar en negro ;) ), y los resultados fueron sorprendentes.Como ves yo utilizo metodos baratos, ya que el dinero prefiero gastarmelo en el heli no en la decoración, yo con que se vea bien me sobra y me vasta, no pretendo ir a un concurso de belleza con mis canopys, reconozco que hay trabajos de muchos compañeros de quitarse el sobrero, pero yo no necesito tanta sofisticación.Estas son las características de la pintura fluorescente:Spray FluorescenteModel : S05Manufacturer : INDUSTRIAS TITAN S.A.CaracterísticasPintura Acrílica fluorescente para decoración y señalización. Indicado para aplicar en interior, sobre todo tipo demateriales: metal, madera, cartón, papel, vidrio, plásticos, poliestireno expandido... en decoración, señalización,obras y publicidad (displays, rótulos, parkings, zonas de peligro, salidas de emergencia, etc.)Aplicación: Interiores. Naturaleza Acrílica. Color: 702 Amarillo, 707 Verde, 705 Rojo, 715 Naranja, 709 Azul.Acabado: Satinado. Secado: 15-30 minutos a 23ºC. Repintado: Una vez seco. Rendimiento: 0,45-0,60 m2/env 200 ml 0,90-1,20 m2/env 400 mlY estas son las caracteristicas de la laca que utilizo, para darle un acabado brillante:Spray Barniz Laca UniversalModel : S41Manufacturer : INDUSTRIAS TITAN S.A.CaracterísticasBarniz alcídico para madera. Duro elástico, incoloro y de perfecto acabado. Excepcional transparencia. Resistentea la intemperie. Puede utilizarse sobre la madera, metal, plantas secas, mimbre, caña, cartón, barro cocido, entrabajos manuales y de bricolaje. Aplicación: Interiores y exteriores Naturaleza Alcídica. Color: IncoloroAcabado: Brillante y satinado Secado: 3-4 horas a 23ºC. Repintado: 24 horas Rendimiento: 0,45-0,55 m2/env 200 ml 0,90-1,10 m2/env 400 mlCita de: Juanpe en 21 de Septiembre de 2011, 08:26:38 amYo también tengo un fuselaje listo para montar. Coño Juampe que cayao te lo tenias, ya nos contaras sobre precios, y nos enseñaras como va todo el proceso.
yo los canopys de batalla tambien los pinto como mad.