Muy buenas a todos!!.
Bueno algunos ya nos hemos "visto" en el foro de miliamperios, pero bueno, pues nada os cuento muy breve...
Mi nenes son un Walkera DF4 q fue el primero, es una avispa q la verdad aun no he sido capaza de mantener quito en el aire buuuf, luego otro walkera q me duro un asalto, por ahi anda algun dia me pondre con el...
Despues me pase al T-Rex 450 SE y ahi fue donde de verdad vi lo q es esto, una maravilla, ya se ha llevado muuchos porrazos, vamos q yo creo q del original no le queda nada ya, jeje ahora le utilizo mas q nada para probar cosas q con el 600 no me atrevo., y bueno luego llego el Trex 600E, q bueno q os voy a contar de el a los q lo teneis......lo q pasa ya al compralo le monte con algunos upgades, cola de fibra de carbono, piñones helicoidales, y cabeza de rotor completa en metal, y algun q otro upgrade mas en metal.
La electronica q llevo es, emisora FF9, GY401, variador y BEC de aling orininales, las baterias son unas Airthunder 5.000m q la verdad q por el precio q me saliero estan mas q bien.
En cuanto a mi "nivel" pues la verdad muy bajo, de momento no he pasado de traslaciones...pero todo se andara, la verdad es q no suelo tener mucho tiempo para dedicarle, tampoco tengo prisa.
Bueno nada mas chicos, q espero poder aportar algo, eso si soy muy muy pregunton....
Salu2 a todos