Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas a todos.Por lo que veo en casi todas las fotos, se suelen utilizar conectores "rígidos" para la conexión entre la batería y el ESC. Cuando me refiero a rígidos me refiero a XT60, Deans o bananas con carcasa... vamos, que mantienen ambos polos alineados. Habría algún problema por utilizar, por ejemplo, bananas 'sueltas' (al modo de como van las conexiones entre motor y ESC)?... es que tengo un montón de bananas de 4mm y sería por aprovecharlas.Gracias de antemano.Saludos.
Como medida de seguridad tembien puedes poner un macho y una hembra en la lipo y otro macho y hembra en el Esc.De esta manera no podrás cambirlos, pero OJO si tocar con las puntas aunque solo un hilo.S2.
Yo uso en mis helis bananas de 4mm y comko bien dice el compi si pones termoretractil bien colocado no debe de haber problemas. Eso sí las baterías yo uso gomillas para separar los conectores y que no se rocen por si acaso.Un saludo.
Aunque de todas maneras y por saber más, xerbar, podrías explicar eso de las gomillas (si fuese con foto mejor que mejor, jejejje):Gracias de nuevo.Saludos.
Cita de: seRRaloR en 17 de Mayo de 2011, 08:53:37 am Aunque de todas maneras y por saber más, xerbar, podrías explicar eso de las gomillas (si fuese con foto mejor que mejor, jejejje): Gracias de nuevo. Saludos. Me refiero a las gomillas de toda la vida, para que sujete los cables de las baterías y así no puedan rozar durante el transporte, no se si ahora me he explicado mejor jejeje.. Un Saludo.
Aunque de todas maneras y por saber más, xerbar, podrías explicar eso de las gomillas (si fuese con foto mejor que mejor, jejejje): Gracias de nuevo. Saludos.
Cita de: xerbar en 17 de Mayo de 2011, 13:52:35 pm Cita de: seRRaloR en 17 de Mayo de 2011, 08:53:37 am Aunque de todas maneras y por saber más, xerbar, podrías explicar eso de las gomillas (si fuese con foto mejor que mejor, jejejje): Gracias de nuevo. Saludos. Me refiero a las gomillas de toda la vida, para que sujete los cables de las baterías y así no puedan rozar durante el transporte, no se si ahora me he explicado mejor jejeje.. Un Saludo. Supongo que te refieres a las gomas de los Pollos,jejejeje, es asi?? salu2