Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Metanei. Evidentemente con el viento que hacia no es el mejor día para hacer ninguna prueba ni probar si el heli tiene más o menos mando, pues el citado viento influye y mucho, por no decir demasiado. El tema de que no baje se soluciona con una preaceleración y más paso negativo, el heli no pierde vueltas (o no tantas) lo cual te permite bajar el stick hasta abajo del todo.En cuanto a lo del mando, a mi en principio solo se me ocurren dos opciones por las que pueda tener más mando hacia un lado del stick que hacia el otro, una que no estén los servos de los mandos a 90º (lo cual no creo, no?) y la segunda que tengas algun end point configurado. Revisa también los exponenciales, haber si por eso no tienes mando.Para ajustar los grados de alaveo y cabeceo yo lo hago desde el menu swash y tengo puesto 7º en ambos..... Pero insisto, yo no tendría muy en cuenta los "datos" obtenidos ayer con ese viento, porque no es que hiciese un poco, es que era un vendabal, al menos en Madrid..... SALUDOS.