Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo lo único que le veo es que está limitado a 2,2A en 6S, osea que cargas tus baterías de 5000mAh a 0,5C con lo cual, tardan en cargarse el doble de lo que tardarían haciendolo a 1C que es lo habitual. Vamos que un cargador que solo fuera doble y tuviera capacidad de cargar a 4,5A te cargaría las mismas 4 baterías en el mismo tiempo y 2 baterías en la mitad.Claro que, por el precio que tiene, pedirle mas sería abusar.
El primero que me mande un privado es suyo.Y volviendo al cargador anterior, trabaja a maxima potencia y ni se inmuta, porque este sin trabajar a maxima potencia se calienta?Es cierto como bien decis que carga a 1/2 C, pero es su potencia maxima, osea 50w, que x 4 son 200w y va de la leche de bien y ni siquiera se encienden los ventiladores (2). El otro no.Por cierto, ahora me pasa que cuando le doy a que balancee, no hace nada, me pide confirmacion para empezar a cargar, se la doy y en un segundo vuelve a la pantalla de menu. No se si estara roto o que pasa.Saludos.
Una pregunta, Jhimy. Ese cargador admite sólo 12 voltios de entrada?. No admite 220?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10327 Excelente feedback del uso, lo tengo en la mira..creo que en cualquier momento cae... me parece comodo cargar 4 baterias 6s en 2 horas...