Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Abril de 2024, 15:46:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Opinión Multicargador Lipos Hobbyking Quattro 4x6 (recomendable)  (Leído 23514 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
XpTO
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Email
« Respuesta #30 : 08 de Noviembre de 2011, 19:21:43 »

Buenas, alguien me poderia responder a mi duda? es que estoy para comprar un cargador y estoy dudando cual comprar.
 
Gracias y un saludo.
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #31 : 08 de Noviembre de 2011, 20:05:13 »

son independientes, puedes tener una, dos , tres  o cuatro lipos cargando y de diferentes elementos y capacidades.
lo que pasa es que para lipos de por ejemplo 6s 5000mah al cargar 4 a la vez no puedes cargar al maximo por que no da suficientes W
yo sinceramente pienso que es mejor comprar 3 cargadores de 150W/200W 6s. por el mismo precio, por que como decia dos mensajes mas a tras a metratet se le ha estropeado y a pasado de tener 4 cargadores a ninguno y soy yo el que tiene que prestarle un cargador ahora.
yo tengo 5 cargadores independientes y el dia que si me estropee uno plim......
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
XpTO
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Email
« Respuesta #32 : 08 de Noviembre de 2011, 21:31:58 »

gracias por la respuesta blau, y para tener por ejemplo eses 4 cargadores cuantos W tiene de tener una fuente?
por curiosidad me podrias decir q cargadores tienes? es q el cargador q tengo no es muy bueno, no tiene balanceador y me gustaria de comprar un bueno, y no se por cual marca y modelo ir.
 
Un saludo
En línea
toscatara
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Email
« Respuesta #33 : 30 de Diciembre de 2011, 13:41:47 »

podeis decirme como configurais este cargador para una lipo de 5000 mah  6S  30c
gracias
En línea
Wichow
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



« Respuesta #34 : 01 de Marzo de 2012, 00:44:30 »

Hola
Necesito comprar algún cargador más para casa  y ese de HK tiene buena pinta, tengo un Swallow que carga unos 2800@6S  en una hora y veinte minutos de unas "nisupu" 6S@3300@30C que compre en MRC en la  tienda de Madrid mientras me vienen unas Turnigy de HK y tengo algunas preguntas para los que estáis usando este cargador:
 
Después de unos meses de uso ¿Qué tal os funciona el Quatro 4x6? ¿Alguno cargáis 4x3300@6S ? ¿te las carga en hora y media?   ¿qué conector balanceador de Hobby-wing hay que pedir para las turnigy? es que hay tres modelos y no se cual es además tengo pedidas unas turnigy 6s 3300 pero no se qué tipo de conector llevan para el balanceo, son las primeras que voy a probar.

 Saludos
En línea

DX8 - Colibri Pro - Blade MCPx - TRex 450 Pro - Trex 600 Pro FBL.
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #35 : 01 de Marzo de 2012, 08:40:15 »

Que cargador me recomendais que sea barato con la fuente de alimentación y todo no quiero que sea para cargar muchas baterias con una sola me sobra saludos esque no entiendo del tema .
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
Wichow
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



« Respuesta #36 : 01 de Marzo de 2012, 19:42:36 »

Yo tengo un Swallow  que compre por unos 60€, funciona a  220V y con la batería del coche, sencillo pero va bien, solo cargo Lipos con él
 
 
En línea

DX8 - Colibri Pro - Blade MCPx - TRex 450 Pro - Trex 600 Pro FBL.
Wichow
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



« Respuesta #37 : 03 de Marzo de 2012, 00:12:15 »

¿ Que tal depues de algunos meses de uso ? ¿Alguno más lo habeis comprado? lo he tenido tres veces en la cesta... y al final nada Estoy indeciso pues con portes se pone en 90 € . En una conocida tienda de Madrid He visto este "Hitec multi charger X4"  no tiene mala pinta ¿Alguien por aquí lo tiene o lo conoce"   
En línea

DX8 - Colibri Pro - Blade MCPx - TRex 450 Pro - Trex 600 Pro FBL.
JCVmadriles
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


jcv_juan_carlos@hotmail.com
Email
« Respuesta #38 : 11 de Septiembre de 2012, 21:09:36 »

Bué, haciendo caso de los expertos, compré la fuente estabilizadora TGY 20 Pro  y el cargador Quatro 4x6. Por diferentes motivos aun no los he usado. Tampoco he continuado con la fabricación del HEXa Arduino. Cuando vuelva a él ya no me acordaré de nada, seguro...

El caso es que me han entrado a robar en la nave y me han dejado sin un montón de material (herramientas). Una de las cosas que se han llevado es un cargador de baterías (para coche).

El Quatro 4x6 viene sin manual y la pregunta (no se si voy a decir una burrada): Este cargador podría cargar una batería de auto/moto?. He leído algo de que carga baterías de ácido (PB)....
En línea
Mikel32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325



« Respuesta #39 : 08 de Diciembre de 2014, 00:50:08 »

Bueno, veo voy a hacer un reflote de los gordos!!!!

Con esto de los micro multis, me paso el día cargando lipos, ya que es raro el día que me llevo al campo sólo el micro: normalmente llevo también el avión, con lo que el día anterior a volar tendo que cargar 10 lipos o más... Es por eso que estoy pensando comprar un multicargador.
De los multicargadores que habéis estado usando, ¿qué tal resultado os están dando? ¿Cuál consideráis que es el más apropiado?
Gracias!
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina