Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Julio de 2018, 10:48:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Zyclone V3 & Evo2S  (Leído 9626 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +52/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.264


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« : 19 de Diciembre de 2007, 09:10:07 »

Zyclone V3
Complete Pod & Boom version SD 1250TR Zyclone, incl. Carbon landing gear, tail rotor, Patented MFS main Rotor, Control system mounting rack, Carbon canopy and tanks plus many other features.

This trainer is designed for 1400-1650 rpm using 1800mm main rotor disc and for use with the Pahl GPH Turbine (Turbine not included). Also includes main and tail blades in carbon and full exhaust system. A complete mechanical system just add turbine and radio gear.


The Zyclone V3 turbine helicopter is rock solid, powerful and agile turning 1400-1650 rpm with a 1800mm rotor disc.The forward speed is awe inspiring and the patented MFS rotor system provides hands off hovering. A 12 mm main shaft and and rotor system are designed to take the loads with ease and grace. 3-D flight is easily achieved with power to spare! Flight times are approx. 12 - 15 min.
Zyclone V3 New Features:

 
[BLOCKQUOTE]
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +52/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.264


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2007, 09:11:30 »

New Zyclone Evo2S

powered by JETCAT SPT5
two stage turbine

New powerful pod&boom version of the famous Zyclone. Now fitted with the brand new 2 stage system of JetCat !

Best features:
- full aluminium carbon frame
- turbine fully integrated
- tanks fully integrated
- high reliable steel / POM-delrin open gears for easy inspection
- 8mm rear rotor shaft
- 12mm main rotor shaft
- push-pull system
- MFS rotorhead
- governed headspeed of 1550 - 1750rpm





..

..
..

..

..

..

..

..

..

..

..


Technical Data:
Rotor: 1,80m
Headspeed: 1250-1600rpm,
fully governed
turbine: JETCAT SPT5,
Fully and safely integrated
fuel tanks:
Fully carbon,
Safely integrated
gears:
High performance delrin/steel gears


Please request a Quotation to confirm price due to currency fluctuations.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2007, 10:07:44 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +52/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.264


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 19 de Diciembre de 2007, 10:08:43 »

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/xoOS_hWyY-0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/xoOS_hWyY-0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/xoOS_hWyY-0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

facoba10
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


facoba31_1@hotmail.es
Email
« Respuesta #3 : 20 de Diciembre de 2007, 00:12:35 »

Que aparatos más bonitos, ojala pudiese que es mi meta eso lo tengo clarisimo y vas y me pones los dientes largos, es que no puede ser.
En línea

T-Rex 600 Esp torque tube servos de serie aling gyro Futaba 501

Emisora Futaba FF8
FRAN_RAPTOR
Visitante
« Respuesta #4 : 16 de Febrero de 2008, 19:30:54 »

unos helis mui guapos, son mui buenas las fotos y el video
   
 
                un $aludo
 
 
En línea
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #5 : 20 de Febrero de 2008, 18:21:15 »

Muy bonitas las mecánicas .... si señor.

Mad ¿? Son alemanas... sabes??? Por la forma de la rotora y acabados lo parecen...

La 2S estéticamente me parece más bonita, pero creo que tiene un gran problema de equilibrado de pesos con el depósito para el queroseno tan adelantado. Imagino.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +52/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.264


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 20 de Febrero de 2008, 19:58:50 »

Pues no se decirte aspim pero desde luego opino lo mismo que tu el acabado que tiene es impresionante, os dejo un poco mas de info en castellano sobre este entrenador de turbina:

ZYCLONE EVO2S


El entrenador específicamente diseñado para la SPT5-H.

Rotor: 1.800 mm
Largo: 1.680 mm
Ancho: 320 mm (patin)
Peso: 9,3 kg

El Zyclone es el primer entrenador diseñado especialmente para la turbina JetCat SPT5-H. La potencia de dicha turbina obligó a desarrollar el Zyclone V3 en muchos aspectos, sobre todo en el empleo de materiales más resistentes. Para la transmisión de cola se emplea ahora un tubo de acero de 8 mm. Además se sustituyeron las transmisiones rotex por las de cardan, las cuales soportan mayores fuerzas.
Con unas revoluciones máximas del rotor principal de 1.750 r.p.m., ajustables mediante un conmutador de tres posiciones, y una relación de 1:5 se consigue unas revoluciones del rotor de cola de 8.750 r.p.m. Para este esfuerzo enorme se tenía que rediseñar el rotor de cola. La pieza central del rotor de cola se fabrica en acero de tipo EGT100. De los 4 mm de diámetro del eje de las palas se han pasado a 7 mm.

Con una nueva cabina más aerodinámica se consigue mayor estabilidad con velocidades extremas. Aunque el EVO2S es 100% apto para el vuelo 3D hay que recordar de que se trata de un modelo que pesa 9 kg.
¡Se debe volar con precaución y observando las normas de seguridad!
A pesar de la extrema potencia que desarolla el modelo, el Zyclone EVO2S es más que apto para iniciarse en el vuelo con helicópteros con turbina.
En su versión más “doméstica”, con unas revoluciones de 1.450 por minuto, el modelo es muy estable y tranquilo.
En pocas horas se puede convertir la mecánica “entrenador” en una mecánica “escala”. Simplemente se debe cambiar las planchas laterales y la reductora.




 
Fuente: http://www.jetcat-spain.com/Shopfactory/enter.html?target=p_160.html&lang=es
« Última modificación: 20 de Febrero de 2008, 20:03:04 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

onoval
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58

onoval
« Respuesta #7 : 20 de Febrero de 2008, 23:24:08 »

esto si que es un heli con turbina bien pensado y realizado.
 
 
En línea

T-rex 600 cf  10s a123
T-rex alum 10s a123.
minimag
phoenix rc
dx7

modificacion  t-rex600  a  t-rex 700.
Luis_zr
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 264


Zalamea la Real ( Huelva )


WWW
« Respuesta #8 : 21 de Febrero de 2008, 21:20:07 »

es muy fino, es un heli algo distinto, debe de volar la mal de bien, buenas afotos
 
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.387


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #9 : 23 de Febrero de 2008, 21:45:54 »

es una obra de arte,es precioso la mecanica y todo chulo, y mas dentro de un fuselaje seria la leche.
En línea

Quav500 T-motor Naza FPV guimbal brushless. ah!! Y ya no odio a Zeusramon
Hexacopter DJI Naza + gps 
Bo 105
Aurora 90
taranis X9D PLUS
spektrum DX7
9XR turnigy 2,4ghz - 433mhz
T-Rex nitro super pro flb
Futaba FF9 2,4ghz
KTMMEN
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


A volar...


« Respuesta #10 : 12 de Marzo de 2010, 11:01:07 »

Esto ya es mucho nivel,,  Vi uno de de estos de turbina en una exhibición de aerotec y es mucho de todo, mucha pasta, mucho consumo, mucho reuido, pero las sensaciones deben ser unicas.
En línea

--------------------------------------------------------
Heli
ALIGN TREX-500 ESP - Controlado en modo Sport una pasada..    
Futaba 8FG, R6008HS

Aviones:
Ultimate V2 - OS 50
Win Wing - OS 46
Edge 540 Brussles "3D increible"
Reactor Brussles
Calmato Brussles

Coches
TT Mugen MBX6 _ Novarrossi Toronero
TT Mugen MBX6 _ OS MAX 21 World Champion
Salvaheli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


Desde Badajoz....Un Fuerte Abrazo.

manuel.heineken@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 21 de Enero de 2012, 00:40:39 »

me encanta¡¡¡
En línea

 
*Aurora 9 -"La Maquina"
*Raptor 50 Titan SE -Redl. 53H - GY-701 Governo - 2 en 1 KDS
*X-50 TITAN -Redl. 56 H -GY 701 Governo -2en1 Kds
*JS -YZ-90 -O.S. 90 HZ-R -CGY 750-2 en 1 KDS
*Mini Titan SE
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #12 : 21 de Enero de 2012, 10:41:38 »

Este modelo ya lo estuve yo mirando antes de turbinazar mi trex, pero me hecho para atras el tema de los repuestos.
En línea
Salvaheli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


Desde Badajoz....Un Fuerte Abrazo.

manuel.heineken@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 21 de Enero de 2012, 15:59:32 »

El Segura, Buenas Tardes.
 
  Cunato tiempo llevas con las turbinas???
  es dificil configurar?Huh?
 
  En general lo manejaste bien o te dio problemas???
 
                    GRACIAS. Un Saludo.
En línea

 
*Aurora 9 -"La Maquina"
*Raptor 50 Titan SE -Redl. 53H - GY-701 Governo - 2 en 1 KDS
*X-50 TITAN -Redl. 56 H -GY 701 Governo -2en1 Kds
*JS -YZ-90 -O.S. 90 HZ-R -CGY 750-2 en 1 KDS
*Mini Titan SE
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #14 : 21 de Enero de 2012, 16:48:19 »

Hola.
 
 Pues con las turbinas llevo...me da verguenza decirlo. Llevo mes y medio.  10 o 12 arranques y un vuelo estacionario con cortas translaciones!!!!
 
Devido a que soy novato, estoy teniendo problemas, en forma de paradas de turbina. Si,si, y la ultima en vuelo. Pero no paso nada, pude aterrizar en autorrotacion. Pasate por el hilo del 700. Poco a poco voy aprendiendo gracias a la bondad de las personas.
 
Saludos!
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2017 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina