Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Y digo yo, que ¿no es un latazo andar cargando, montando, conectando, etc.. pares y pares de baterías?Si hubiera cargadores de 12s y paquetes de 12s que cupieran perfectamente en el cacharro entonces ya sería tan cómodo como cualquier eléctrico (salvo los de clase 700), pero es que solo de pensar en un cargador adicional, en 3 o 4 pares de baterías, etc... me viene a la cabeza lo mucho que me gusta el nitro ;)El precio no me parece nada caro, por cierto. Si es que viene con variador etc... como en las fotos claro.Salvo por lo de las parejas de baterías parece un muy buen heli, con bastantes mejoras respecto a los modelos que tiene ahora align.
el motor tan arriba tiene que hacerlo muy pero que muy agil. Creo que es un acierto ponerlo arriba.
si, pero al estar donde lo han puesto, se pueden olvidar los que ponen motores mas gordos que el viene de fabrica (escorpions y demas....)lo bueno es que hay ciertas piezas que son compatibles con el esp, como la caja de cola nueva.... :)
Cita de: gixxer en 26 de Mayo de 2011, 15:08:39 pmel motor tan arriba tiene que hacerlo muy pero que muy agil. Creo que es un acierto ponerlo arriba.Os ruego que disculpeis mi ignorancia, pero esto de que con el motor arriba lo haces mas agil ¿a que es debido?, lo digo porque si le haces maniobras o traslaciones en invertido el motor estará abajo entoces ¿perderá agilidad?, lo mismo es una tontería pero se me escapa el tema.
Cita de: mezanu en 26 de Mayo de 2011, 20:30:12 pmCita de: gixxer en 26 de Mayo de 2011, 15:08:39 pmel motor tan arriba tiene que hacerlo muy pero que muy agil. Creo que es un acierto ponerlo arriba.Os ruego que disculpeis mi ignorancia, pero esto de que con el motor arriba lo haces mas agil ¿a que es debido?, lo digo porque si le haces maniobras o traslaciones en invertido el motor estará abajo entoces ¿perderá agilidad?, lo mismo es una tontería pero se me escapa el tema.Jeje, lo hace más ágil porque eso hace que el centro de gravedad esté más arriba, es decir, más cerca de el disco del rotor, por lo que al heli le costará menos moverse.Salu2
Yo no entiendo mucho,pero el variador de 80A no se queda corto para este heli?Otra cosa que veo es que este heli igual peca de lo que en mi opinion es un problema general de Align...poca rijidez del conjunto.Estoy esperando a ver que me compro....no se si sera este o el gaui x6.
Cita de: andriuP6 en 26 de Mayo de 2011, 20:37:36 pmCita de: mezanu en 26 de Mayo de 2011, 20:30:12 pmCita de: gixxer en 26 de Mayo de 2011, 15:08:39 pmel motor tan arriba tiene que hacerlo muy pero que muy agil. Creo que es un acierto ponerlo arriba.Os ruego que disculpeis mi ignorancia, pero esto de que con el motor arriba lo haces mas agil ¿a que es debido?, lo digo porque si le haces maniobras o traslaciones en invertido el motor estará abajo entoces ¿perderá agilidad?, lo mismo es una tontería pero se me escapa el tema.Jeje, lo hace más ágil porque eso hace que el centro de gravedad esté más arriba, es decir, más cerca de el disco del rotor, por lo que al heli le costará menos moverse.Salu2Yo que pensaba mas bien que era por un tema de efecto giroscopo....Sí, tienes razón, al estar más cerca del rotor tiene que hacer menos palanca para mover el motor, por eso mejor un peso muerto (lipos) abajo y gróscopo arriba (motor).Salu2