Autor Tema: Align T-Rex 600E PRO  (Leído 41713 veces)

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Re: Align T-Rex 600E PRO
« Reply #45 : 24 de Mayo de 2011, 15:29:03 pm »
Y digo yo, que ¿no es un latazo andar cargando, montando, conectando, etc.. pares y pares de baterías?

Si hubiera cargadores de 12s y paquetes de 12s que cupieran perfectamente en el cacharro entonces ya sería tan cómodo como cualquier eléctrico (salvo los de clase 700), pero es que solo de pensar en un cargador adicional, en 3 o 4 pares de baterías, etc... me viene a la cabeza lo mucho que me gusta el nitro ;)

El precio no me parece nada caro, por cierto. Si es que viene con variador etc... como en las fotos claro.
Salvo por lo de las parejas de baterías parece un muy buen heli, con bastantes mejoras respecto a los modelos que tiene ahora align.
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Re: Align T-Rex 600E PRO
« Reply #46 : 24 de Mayo de 2011, 16:45:27 pm »
Y digo yo, que ¿no es un latazo andar cargando, montando, conectando, etc.. pares y pares de baterías?

Si hubiera cargadores de 12s y paquetes de 12s que cupieran perfectamente en el cacharro entonces ya sería tan cómodo como cualquier eléctrico (salvo los de clase 700), pero es que solo de pensar en un cargador adicional, en 3 o 4 pares de baterías, etc... me viene a la cabeza lo mucho que me gusta el nitro ;)

El precio no me parece nada caro, por cierto. Si es que viene con variador etc... como en las fotos claro.
Salvo por lo de las parejas de baterías parece un muy buen heli, con bastantes mejoras respecto a los modelos que tiene ahora align.

Hombre si no fuera porque tengo un Hyperion para cargar 2 * 6S a la vez no me daría tiempo a cargar al ritmo que se gastan, pero con un trasto asi puedo volar toda la mañana sin dar descanso al cargador, teniendo en cuanta que las del 700 tardan 40 minutos en cargar, si fueran de 3300mah en nada estan listas.

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Re: Align T-Rex 600E PRO
« Reply #47 : 25 de Mayo de 2011, 21:33:34 pm »
Hola compañeros,

quiero compartir con vosotros una fotos que he encontrado de este heli ,tiene una pinta increible,pero lo que no me convence mucho es lo pegados que estan

los servos delanteros y el motor


Salu2











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Re: Align T-Rex 600E PRO
« Reply #48 : 25 de Mayo de 2011, 22:17:06 pm »
Lo que veo de las fotos es que los servos tienen cierto angulo con respecto al chasis...
Pero si, esos servos estan muy cerca del motor... igual se calientan mas por el calor del motor...
habra que ver....
un saludo
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Re: Align T-Rex 600E PRO
« Reply #49 : 26 de Mayo de 2011, 15:08:39 pm »
el motor tan arriba tiene que hacerlo muy pero que muy agil. Creo que es un acierto ponerlo arriba.
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Re: Align T-Rex 600E PRO
« Reply #50 : 26 de Mayo de 2011, 19:36:26 pm »
si, pero al estar donde lo han puesto, se pueden olvidar los que ponen motores mas gordos que el viene de fabrica (escorpions y demas....)
lo bueno es que hay ciertas piezas que son compatibles con el esp, como la caja de cola nueva.... :)
Felices Aterrizajes.
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Re: Align T-Rex 600E PRO
« Reply #51 : 26 de Mayo de 2011, 20:30:12 pm »
Un compañero me paso este link donde podeis ver con todo lujo de detalles todas la piezas y el montaje paso a paso del 600E Pro  http://cnrcgroups.com/thread-6060-1-1.html

el motor tan arriba tiene que hacerlo muy pero que muy agil. Creo que es un acierto ponerlo arriba.

Os ruego que disculpeis mi ignorancia, pero esto de que con el motor arriba lo haces mas agil ¿a que es debido?, lo digo porque si le haces  maniobras o traslaciones en invertido el motor estará abajo entoces ¿perderá agilidad?, lo mismo es una tontería pero se me escapa el tema.
 
si, pero al estar donde lo han puesto, se pueden olvidar los que ponen motores mas gordos que el viene de fabrica (escorpions y demas....)
lo bueno es que hay ciertas piezas que son compatibles con el esp, como la caja de cola nueva.... :)

Estoy contigo compañero, yo de momento tambien voy mirando que mejoras puedo "importar" hacia mi 600ESP, a ver si poco a poco vamos averiguando que partes mejoradas nos pueden ser utiles.
 
Saludos.
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Re: Align T-Rex 600E PRO
« Reply #52 : 26 de Mayo de 2011, 20:37:36 pm »
el motor tan arriba tiene que hacerlo muy pero que muy agil. Creo que es un acierto ponerlo arriba.

Os ruego que disculpeis mi ignorancia, pero esto de que con el motor arriba lo haces mas agil ¿a que es debido?, lo digo porque si le haces  maniobras o traslaciones en invertido el motor estará abajo entoces ¿perderá agilidad?, lo mismo es una tontería pero se me escapa el tema.





Jeje, lo hace más ágil porque eso hace que el centro de gravedad esté más arriba, es decir, más cerca de el disco del rotor, por lo que al heli le costará menos moverse.

Salu2
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Re: Align T-Rex 600E PRO
« Reply #53 : 26 de Mayo de 2011, 21:08:03 pm »
andriuP6, gracias por la aclaración, ya me parecía a mi que algo se me escapaba.
 
Sin embargo, entonces las bats al estar en la barriga del heli, es decir en el punto mas lejano del disco solo ofrecen la ventaja de quedar mas centradas con respécto al disco, pero nada mas ya que estan en el punto diametralmente opuesto, en fin, ya me estoy rayando otra vez... jeje, lo dicho gracias por la aclaración.
 
Saludos.
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Re: Align T-Rex 600E PRO
« Reply #54 : 26 de Mayo de 2011, 21:40:13 pm »
Este heli tiene una muy buena pinta la verdad que me gusta muchisimo, sobre todo la distribucion de la electronica y por supuesto la posicion del motor aunque si es cierto que han ajustado demaciado los espacios eliminando quizas la opcion de meter un motor superior en tamaño, otra cosa a su fabor es que no sale muy caro al menos en principio en TOP-RC con los descuentos se pone pero que muy a tiro, saludos.
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Re: Align T-Rex 600E PRO
« Reply #55 : 27 de Mayo de 2011, 10:33:07 am »
Yo no entiendo mucho,pero el variador de 80A no se queda corto para este heli?Otra cosa que veo es que este heli igual peca de lo que en mi opinion es un problema general de Align...poca rijidez del conjunto.
Estoy esperando a ver que me compro....no se si sera este o el gaui x6.
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Re: Align T-Rex 600E PRO
« Reply #56 : 27 de Mayo de 2011, 10:46:42 am »
el motor tan arriba tiene que hacerlo muy pero que muy agil. Creo que es un acierto ponerlo arriba.

Os ruego que disculpeis mi ignorancia, pero esto de que con el motor arriba lo haces mas agil ¿a que es debido?, lo digo porque si le haces  maniobras o traslaciones en invertido el motor estará abajo entoces ¿perderá agilidad?, lo mismo es una tontería pero se me escapa el tema.





Jeje, lo hace más ágil porque eso hace que el centro de gravedad esté más arriba, es decir, más cerca de el disco del rotor, por lo que al heli le costará menos moverse.

Salu2
Yo que pensaba mas bien que era por un tema de efecto giroscopo....
Yo no entiendo mucho,pero el variador de 80A no se queda corto para este heli?Otra cosa que veo es que este heli igual peca de lo que en mi opinion es un problema general de Align...poca rijidez del conjunto.
Estoy esperando a ver que me compro....no se si sera este o el gaui x6.
si, son 80A pero a 44.4V ... con lo caul se compensan los amperios con los voltios, lo cual los vatios aumentan...
Un saludo
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Re: Align T-Rex 600E PRO
« Reply #57 : 27 de Mayo de 2011, 12:46:24 pm »
ah!pues ya lo se..Gracias por aclararmelo.
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Re: Align T-Rex 600E PRO
« Reply #58 : 27 de Mayo de 2011, 12:57:48 pm »
jojo, con 44v tiene que pegar unos chispazos increibles al conectar.
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Re: Align T-Rex 600E PRO
« Reply #59 : 27 de Mayo de 2011, 15:08:51 pm »
el motor tan arriba tiene que hacerlo muy pero que muy agil. Creo que es un acierto ponerlo arriba.

Os ruego que disculpeis mi ignorancia, pero esto de que con el motor arriba lo haces mas agil ¿a que es debido?, lo digo porque si le haces  maniobras o traslaciones en invertido el motor estará abajo entoces ¿perderá agilidad?, lo mismo es una tontería pero se me escapa el tema.





Jeje, lo hace más ágil porque eso hace que el centro de gravedad esté más arriba, es decir, más cerca de el disco del rotor, por lo que al heli le costará menos moverse.

Salu2
Yo que pensaba mas bien que era por un tema de efecto giroscopo....



Sí, tienes razón,  al estar más cerca del rotor tiene que hacer menos palanca para mover el motor, por eso mejor un peso muerto (lipos) abajo y gróscopo arriba (motor).

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