Autor Tema: Copa RJX/Gaui  (Leído 58452 veces)

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
Re: Copa RJX/Gaui
« Reply #120 : 05 de Junio de 2011, 15:57:48 pm »
Ole, oleeee!! Expansión furtivaaaa!!!! :D
Con dedos como los tuyos Dani seguirá el liston altisimo allí donde vaya el nombre de este equipo.  Que ganas ya de ver todas las fotos y videos de todo!!

Cuidadito con la vuelta a casa chicos!! ;)

jose_4289: muy chulas esas fotos y el video en invertido espectacular! Que sangre fria!!!

Saludos!!

Desconectado jose_4289

• Loopings
  • Reputacion: +12/-0
« Reply #121 : 05 de Junio de 2011, 17:38:02 pm »
Gracias Metanei! La verdad es que al final de tanto apurar terminé restregando las palas en el suelo jaja. Menos mal que no se enganchó el heli y cayó.
-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)

Desconectado vicent99

• Traslaciones
  • Reputacion: +4/-0
  • cordoba city
    • Email
« Reply #122 : 05 de Junio de 2011, 21:51:10 pm »
Hola , bueno señores he llegao hace 2 horitas dani y tin tienen que estar apunto de llegar tambien .

yo decir solo que lo hemos  pasado impresionanteeeeeeeeee , sin lugar a dudas . volver a ver a amigos que hacia tiempo no veia como ernesto y luis abuelo y los ratos de cachondeo que pasamos con los furtivos, Lo que nso reimos el sabado noche en la caravana jajajaja

algunos hemos volado , yo he descubierto el cañon que es mi nuevo gaui x5 y otros como diria tin tin se han aberronchao contra la pista como los amigos catalufis , que genteeeeeeeee como vuelaaaaaa y cuanto vuelaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj

el vuelo nocturno  genial pa robert y paara mi la primera vez y yo creo ke  dimos la talla , aun escuchando ese ruidito tan curioso de las palas nocturnas made in dani pacha sobre la marcha en la pista , una pena que al final muratin no pudiera volar por la noche en condiciones.

por cierto gracias a ernesto por los conectores dean jajaja

como anticipe aparecio un heli que segun avise creo que no dejo indiferente a nadie jajaj , el puto 700 de dani  con sus autos patateras ........
la verdad que el heli iba flojillo de vueltas epro tranquilos ya esta pensando en subierle otro diente al piñon del motor para solventar el problema jajjajaja

sobre los vuelos muy buen nivel en general , tin pacha arrasando con su logo 600 ya vereis los videos , ( y por cierto para los que se lo creyeron cuando puso un video de su 500 no sabe ni para donde van las palas de cola ni como medir el paso pero eso no quita que vuela genial)

y nada como despedida decir que de alli nos llevamos el sector sur-suroeste sobretodo una buen colegeo con todos , pero en especial con Xavy , Enrique ,Jose Luis , Txiki y robert.

muchas gracias a rc levante y al club aeromodelimso elche por la acogida a sido todo perfecto.

un abrazo gente y a disfrutar

nos vemos pronto
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 13:21:46 pm por vicent99 »
raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.

futaba 8 fg

Piloto Kst servos

Desconectado jarosa

• Moderador
  • Toneles
  • Reputacion: +13/-0
  • Volando x Alicante
    • Email
« Reply #123 : 06 de Junio de 2011, 08:45:39 am »
Un finde muy majo.
Lo mejor la supergorra HD, los vuelos nocturnos y el criollo.
Buen rollito, esto hay que repetirlo.

PD: Gracias jose_4289 por la foto de mi flotilla, no tenía ninguna en conjunto
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 08:51:05 am por jarosa »
JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG

Desconectado Enrique_adn

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #124 : 06 de Junio de 2011, 10:59:35 am »
Madre mia Murator como peta, eso fue lo que me desperto el sabado.

Vaya fin de semana maaas guapo que hemos pasado entre todos, no hemos parado de volar, hablar y comer, un 10 para rc levante y para el club porque no nos ha faltado de nada.

Lo mas chulo es que ahora le pones cara con la gente que hablas en el foro y ves en el tono que te dicen las cosas.

Un abrazo muy fuerte para nuestra delegación de Furtivos en el Sur y para todos los asistentes, que me lo he pasao de muerte.

Desconectado vicent99

• Traslaciones
  • cordoba city
    • Email
« Reply #125 : 06 de Junio de 2011, 12:05:08 pm »
por cierto  para  que veais como se juega al teris en version profesional , e aqui un ejemplo.

un ford focus 5 puertas , con 3 pasajeros , dos logos 600 , un logo 400 , un gaui x5 , un raptor x50 titan , un 700 nitro , un 700 electrico  y todo un sistema de maletas de ropa , baterias cargadores  , mesas....

aqui teneis todo lo que llevabamos

aqui como iba a mitad de proceso.

y esto el final jajajja

futaba 8 fg

Piloto Kst servos

sickman

• Visitante
« Reply #126 : 06 de Junio de 2011, 12:21:37 pm »
Holaaaaaaaaaaa!!!! Q finde!!!!
me lo e pasado genial en todos los aspectos, gente, organizacion,comida......caravana,jojojojojo
A sido un evento/quedada de amigos para enmarcar!

ja tengo ganas de volver a alquilar la auto...i volver jajajja

Felicitar a todos por el ambiente, en especial a los nuevos Furtivos del sur!!!! Dani, tintin, i vicent !

pd murator, amplia el contrato de interneteeeeeee i ponle una fuente de alimentacion 6000wwww al router!!!
q ja tengo ganas de ver videos!!!!!

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #127 : 06 de Junio de 2011, 12:28:05 pm »
madre mia,no me quiero imaqinar como iva el polizon de atras del focus jejeje.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado Txikarron

• Nose-In
  • Reputacion: +3/-0
  • furtivos-team rc montmelo
    • Email
« Reply #128 : 06 de Junio de 2011, 12:37:41 pm »
q currada Furtivos del sur, el esfuerzo ha valido la pena,. sois muy buena gente y volais impresionante,..
la delegacion sur de FURTIVOS-RC es todo un orgullo para nosotros,.os mandaremos camisetas cuando esten echas...un abrazo tioss

esto a sido un findesemana q marcara historia en las quedadas de helicopteros Rc ......los Furtivos estamos agradecidos por toda la organizacion por parte de CENTRO LEVANTE Y EL CLUB DE ELCHE ,. a sido una pasada.. asi da gusto ir a los sitios.......

todo ha ido bien al final...Murator q a sido el maximo organizador de la aventura de Furtivos en Alicante,..con la colaboracion de todos los Furtivos.....un 10 todo a salido bajo lo previsto,..asi q seguiremos en ruta si las circunstancias lo permiten

hemos conocido a buena gente,..me quede alucinado de como vuela Dani pacha,Tin , Vincent ufff q nivelazo...
y el monstruo 700E de Dani sin palabras,..hay q verlo en persona......

un saludo a todos los Alicanteños,jeje......y a todos en general,...especialmente a la delegacion sur de Furtivos Rc....

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y

Desconectado dani_pacha

• Traslaciones
    • Email
« Reply #129 : 06 de Junio de 2011, 13:19:42 pm »
PUUUFFFFFF dios que perfaaa tengo pal cuerpo.

Aller desde las 2 hasta las 11 montao en el coche pero lo aria todas las semanas del año si estuviesemos otra vez los mismos. Lo aria todos los findes pero a la parienta igual no le molaria tanto. JAJAJAJAJ

Bueno la delegacion va al pelo hoy tenemos dia de papeles para que el franquiciado valla como dios manda.

Dios muratin. Dale caña al server. Y lo del piñon del 700 igual le pongo otro que tira poco lo veo falto de vueltas. ajajajaj

Sigue asi muratin que en cuestion de 1 semana has petado el youtube.

Ha sido genial. Mas que por poneros cara y voz . Por lo bien que lo hemos pasado y lo buenas personas que sois.

Un saludo  A todos.

Y Felicitar a Centro rc levante Gaui Rjx y el club de Elche por hacer posible este evento.

GRACIAS A TODOS POR ESTE PEDAZO DE FINDE.

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #130 : 06 de Junio de 2011, 13:45:27 pm »
Murator, Uf, 34 vídeos... jajajajajaja

Contigo Youtube tiembla!
   Nivel de vuelo:   

Desconectado Enrique_adn

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #131 : 06 de Junio de 2011, 14:24:35 pm »
Eso subele un par de piñones al Kraken que asi nunca vas a pasar la velocidad del sonido.

Eres un monstruo pero ojo que de lejos se oye Tin tinear y viene pegando fuerte y es muy joven.
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 14:29:46 pm por Enrique_adn »

Desconectado dani_pacha

• Traslaciones
    • Email
« Reply #132 : 06 de Junio de 2011, 15:23:44 pm »
Eso subele un par de piñones al Kraken que asi nunca vas a pasar la velocidad del sonido.

Eres un monstruo pero ojo que de lejos se oye Tin tinear y viene pegando fuerte y es muy joven.

YEEEAAAAAA ufff ufff haber si suena fuerteee ajajaja. Ahi estaaaaaaaaa. Hay mas sonidos fuertes por ahi como el chiki chiki el xai xai el joessss josssss o el enrrrrrrrriki tiririn. AJJAAJJAJA. DIos que orquesta.

Como esto siga asi vendemos los helis y montamos una sinfonica. JAJJAJAJA.

Ya me esta cegando el ansia de ver videos.

Un salu2

Desconectado vicent99

• Traslaciones
  • cordoba city
    • Email
« Reply #133 : 06 de Junio de 2011, 15:29:56 pm »

Ya me esta cegando el ansia de ver videos.

pues yo hasta que suba el mio que creo que si grabo , fue el ultimo....... XD

futaba 8 fg

Piloto Kst servos

Desconectado Tin_pacha

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #134 : 06 de Junio de 2011, 20:49:59 pm »
Diooooooooooooooos :D Reaparezco por el Foro ;)

Yo Solo decir qe me lo e pasado mejor imposible qe cierro los ojos y veo a Robert con sus 3 baterias constantemente (pobrecito no pudo volo apenas) jajajajaja pestañeo y me imagino a Murator Con la gorra qe abro las fosas nasales y huelo todavia las cosas esas qe llevava chiki entre los deos y qe me pongo a escuxar y ay estaba enrique con grandes palabras ;)

A sido mucho mejor que lo que podia aber imaginado¡¡¡ Qitando solamente a Vicent qe no me dejaba dormir Y a murator qe no se dejaba meter mano ... murator te vas a enterar :D
jajajaja Victor De Centro Rc Lebante se a portado :D Rjx y los del club tambieeen¡¡ enorabuenaaaa¡¡¡
 Y nada solamente mandar un saludo a todos los qe estubieron y hicieron posible este gran finde ;)
personas como Ernesto ( qe esta practicando para partir la carne con los helis) Luis , Victor, Frank , el Revientaviejos de mi hermano Dani_pacha..... aaa y una cosa... Viceeeeeeent¡¡¡ ... naaa.. ajajjajajaajajjaa

un abrazo a todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos :D
y que aberroncheis el cieeeeeeloooooooo

Desde la nueva delegacion De furtivos Team les informamos qe la barra de pan se encuentra a tan solo 0.85 centimos ¡¡¡ Graaaaciaaaaaass

PD: Murator no lebantes los helis de atras con los patines esos qe me pongo maaaaaaaaaloooooooo¡¡
LOGO 600Sx. Al final siempre vuelvo a mikado.