Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
muy chulo , os habeis fijado en la pequeña placa de electronica que hay entre los cables de servo (digo yo)? que sera? yo llevo los jr ds 8915 en el fusion y no traen eso ,saludos
Tiene una pinta increible. Yo también le eché el ojo en la revista, una pena que no podamos probar todos los modelos que vayan saliendo al mercado jejejePor cierto, me gusta que los servos lleven su sistema de doble reenvio y no se el por qué ahora la tendencia sobre todo en Aling es poner el brazo directo como una supuesta mejora... Otro punto a discutir es la utilización del plástico para ciertas partes sobre todo las que van en movimiento, como los portapalas de cola. ¿Lo hacen para venderte luego el upgrade o porque consideran innecesario el aluminio?Un saludo.
Otra cosa que quería decir es que espero que JR haya abierto los ojos y se ajuste a los precios del mercado actual y no al de hace 5 años donde estos helis eran inalcanzables para muchos. Seguro que hay mucha gente dispuesta a pagar un poquito más y pillar un JR bien equipado, lo que no estaremos dispuestos es a pagar el doble de lo que cuesta un combo Align, que en definitiva no tiene tanto que envidiar.Un saludo.