Autor Tema: JR Propo Vibe NEX E8  (Leído 25826 veces)

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
JR Propo Vibe NEX E8
« : 01 de Mayo de 2011, 20:38:45 pm »

Motor 4025/740kv

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado jblasco

• Nose-In
  • Reputacion: +6/-0
  • Volando en CAGIP (Banyoles)
    • Email
Re: JR Propo Vibe NEX E8
« Reply #1 : 03 de Mayo de 2011, 12:59:29 pm »
Tiene muy buena pinta, yo ya he empezado ahorrar para comprarlo. Hara compañia al vibe 50 glow que tengo jejeje

Saludos y a esperar fecha de salida
Oxy 3 tripala
JR XG14

Desconectado superduke

• Traslaciones
    • Email
« Reply #2 : 03 de Mayo de 2011, 17:19:12 pm »
muy chulo , os habeis fijado en la pequeña placa de electronica que hay entre los cables de servo (digo yo)? que sera? yo llevo los jr ds 8915 en el fusion y no traen eso ,saludos
« Última modificación: 03 de Mayo de 2011, 17:20:51 pm por superduke »
copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ

Desconectado jblasco

• Nose-In
    • Email
« Reply #3 : 03 de Mayo de 2011, 17:26:01 pm »

muy chulo , os habeis fijado en la pequeña placa de electronica que hay entre los cables de servo (digo yo)? que sera? yo llevo los jr ds 8915 en el fusion y no traen eso ,saludos

yo diria que esto lo llevan los nuevos servos de JR que són brushless (tampoco lo aseguro), no sea que vayan a diferente voltaje. Aunque el que sale en la imagen es el MP80G que es el equivalente al 8900G
Yo el en Vibe50 tambien llego los DS8915 y DS8900G de Jr y no lo llevan

saludos
« Última modificación: 03 de Mayo de 2011, 17:31:33 pm por jblasco »
Oxy 3 tripala
JR XG14

Desconectado MET

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • Volando en Cagip (Banyoles)
    • Email
« Reply #4 : 06 de Mayo de 2011, 18:24:08 pm »
Seguro que es un regulador de voltaje, ya que el servo MP80G funciona a 4,8 V
GOBLIN 380 - Gens Ace
LOGO 480 XXtreme  - Gens Ace
JR XG14 DMSS

Desconectado kokonino

• Estacionarios
  • **
« Reply #5 : 20 de Agosto de 2011, 01:38:34 am »
No sé si lo habéis visto, pero en el último número de la revista "Helicópteros RC" anuncian su comercialización oficial en unas semanas. Respecto al precio no comentan nada concreto o aproximado, sólo que será "muy ajustado" para tratarse "de un fabricante japonés".

Junto con este heli, la división de electrónica de JR presentará su nuevo sistema flybarless.
Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 100 - Rotor de cola upgradeado
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO Vibe Nex E8 (Con calma, proyecto a largo plazo)
JR PROPO XG8

Desconectado HaviR

• Nose-In
  • Reputacion: +2/-0
  • San Roque - Cádiz
    • Email
« Reply #6 : 20 de Agosto de 2011, 02:49:48 am »
Tiene una pinta increible. Yo también le eché el ojo en la revista, una pena que no podamos probar todos los modelos que vayan saliendo al mercado jejeje
Por cierto, me gusta que los servos lleven su sistema de doble reenvio y no se el por qué ahora la tendencia sobre todo en Aling es poner el brazo directo como una supuesta mejora... Otro punto a discutir es la utilización del plástico para ciertas partes sobre todo las que van en movimiento, como los portapalas de cola. ¿Lo hacen para venderte luego el upgrade o porque consideran innecesario el aluminio?

Un saludo.
-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8

Desconectado jblasco

• Nose-In
    • Email
« Reply #7 : 20 de Agosto de 2011, 08:00:04 am »
Tiene una pinta increible. Yo también le eché el ojo en la revista, una pena que no podamos probar todos los modelos que vayan saliendo al mercado jejeje
Por cierto, me gusta que los servos lleven su sistema de doble reenvio y no se el por qué ahora la tendencia sobre todo en Aling es poner el brazo directo como una supuesta mejora... Otro punto a discutir es la utilización del plástico para ciertas partes sobre todo las que van en movimiento, como los portapalas de cola. ¿Lo hacen para venderte luego el upgrade o porque consideran innecesario el aluminio?

Un saludo.

Hacer el portapalas de cola de plastico, sus razones tendran, es exactamente igual que como esta en el Vibe50, y que yo sepa no existe ningun upgrade para pasarlo a alumino

Saludos
Oxy 3 tripala
JR XG14

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #8 : 20 de Agosto de 2011, 11:10:56 am »
Pues pienso que Jr no suele estar sacando upgrades, si el heli sale con porta palas de plástico no hay luego el upgrade en alumino yo personalmente lo veo bien, lo haces una vez bien y bueno de plástico y ya esta. A mi me gusta esa política, vamos es una reflexión mía con respecto otras marcas que no paran de sacar upgrades sin parar.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado HaviR

• Nose-In
  • San Roque - Cádiz
    • Email
« Reply #9 : 20 de Agosto de 2011, 13:14:04 pm »
Es evidente que sus razones tendrán y cuando lo hacen así es porque no habrá problemas de ningún tipo. Ahora bien, bajo mi humilde opinión, que no soy ingeniero aeronáutico ni nada por el estilo veo más importante usar aluminio/carbono en partes que como digo estan sometidas a esfuerzos y/o movimiento que usarlos en partes estáticas como las derivas, frames, bandejas, soportes, etc que lo veo más cuestión estética.
En cuanto a la política de los upgrades me fastidia que te compres un kit a la última y a los dos días se te quede obsoleto por este tema. Pienso que un upgrade debe salir para aportar una funcionalidad extra al heli y debe tomarse como algo negativo hacia la firma, ya que se trata de un aspecto que se han pasado por alto a la hora de su diseño.

Un saludo.
-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW

-Spektrum DX8

Desconectado HaviR

• Nose-In
  • San Roque - Cádiz
    • Email
« Reply #10 : 20 de Agosto de 2011, 13:19:05 pm »
Otra cosa que quería decir es que espero que JR haya abierto los ojos y se ajuste a los precios del mercado actual y no al de hace 5 años donde estos helis eran inalcanzables para muchos. Seguro que hay mucha gente dispuesta a pagar un poquito más y pillar un JR bien equipado, lo que no estaremos dispuestos es a pagar el doble de lo que cuesta un combo Align, que en definitiva no tiene tanto que envidiar.

Un saludo.
-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW

-Spektrum DX8

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #11 : 20 de Agosto de 2011, 13:25:13 pm »
Pienso tambien que los de JR deben bajar los precios un poquito vamos que pienso como Havir.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado kokonino

• Estacionarios
  • **
« Reply #12 : 20 de Agosto de 2011, 15:47:11 pm »
¿Cómo veis este heli en comparación con el Outrage Fusion 50, que no parece irle a la zaga en lo que a calidad de construcción se refiere y que además tiene un precio muy competitivo (el kit; motor y electrónica aparte, se entiende)?
Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 100 - Rotor de cola upgradeado
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO Vibe Nex E8 (Con calma, proyecto a largo plazo)
JR PROPO XG8

Desconectado OscarKun

• Traslaciones
  • Reputacion: +3/-0
« Reply #13 : 21 de Agosto de 2011, 12:19:11 pm »
Otra cosa que quería decir es que espero que JR haya abierto los ojos y se ajuste a los precios del mercado actual y no al de hace 5 años donde estos helis eran inalcanzables para muchos. Seguro que hay mucha gente dispuesta a pagar un poquito más y pillar un JR bien equipado, lo que no estaremos dispuestos es a pagar el doble de lo que cuesta un combo Align, que en definitiva no tiene tanto que envidiar.

Un saludo.

Antiguamente las marcas Japonesas y Alemanas eran lo mas de lo mas, eran caras si, pero tambien la calidad se pagaba...Pero hoy en dia, desde que Align dió el salto de calidad, las marcas Asiáticas están que no paran, y cada vez sacan helis con una calidad a veces incluso superior a los helis Japos y con unos precios muy competitivos y equipados con "combos" con electrónica de calidad.

Hirobo y JR deben de ponerse las pilas en cuanto a helis de gama media se refiere ( otra cosa son los "pata negra" como los Eagle 3 o los Sylphide, que esos comen aparte...) Porque los Vibe o los SDX tienen que rivalizar contra los Trex 600, Fusions 50, KDS 600, Raptors X50, Gauis, Atoms.. etc helis con una calidad enorme, upgradeados hasta las  cejas y con una relación calidad precio excelente... Aquello de"made in Japan" o "made in Germany" cada vez tiene menos relevancia.

Este Vibe tiene muy buena pinta, pero merece la pena pagar mas de lo que cuesta por ej. un Trex 600E PRO? Lo dudo.

Saludos

Desconectado andriuP6

• Nose-In
  • Reputacion: +8/-0
  • Volando en Granada
    • Email
« Reply #14 : 21 de Agosto de 2011, 13:48:45 pm »
No estoy para nada de acuerdo con eso, que ya no hay casi diferencia? Jaja, si ves dos helis juntos, un align y un jr, mikado, o cualquier marca de este estilo me darás la razón de que hay una diferencia abismal, y más en vuelo.
LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12