Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo voy hacer como tu dices, me dejo el ESP para escoba y tengo otro 600CF, procedente también de Antonio , jejeje, que es el que estoy preparando a la espera del fuselaje.Que lo disfrutes mucho.Un saludo.
Antonio el video lo he puesto porque te lo prometí eh! jejeje. Ya ves el nuevo cacharrillo que tengo para acompañar a tu 600. Por cierto, ¿has visto que bien cuidado que lo tengo? Mi novia dice que le hago más caso al 600 que a ella jajajaja.Pues gran parte de culpa de que los helis me hayan enganchado tanto la tuviste tú Antonio jejeje.Ha sido el primer heli que he fuselado y he tenido algunos fallos, pero el trabajo final me ha convencido bastante. Para el próximo prometo ser más preciso jeje.Un saludo y gracias a todosEdito: ¿Como lo veis de vueltas? No se si para un fuse irá bien o tal vez algo pasado. Tal cual está me da 5 minutos de vuelo clavados. ¿Podria aumentar el tiempo de vuelo? Un saludo!
De momento voy sin Idle Antonio, llevo esta curva: 0 35 62 75 95. En cuanto a curvas de motor voy bastante perdido si no vuelo en Idle. Supongo que el punto 3, 4 y 5 tendré que bajarlos un poco.Esta semana iré a por varilla de fibra de carbono para poner una tira a lo largo del borde del estabilizador vertical para quitar la vibración que tiene. No quedará del todo bien estéticamente pero si consigo que el estabilizador no tiemble....