Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
a estos motores lo mejor es meterlo siempre combustible del 25% y si es de buena marca mejor se nota muchisimo tanto en consumo como en durabilidad del motor. sobre la quedada de invierno ya estoy en trato con uno de los responsables del circuito para ver si hubiera algun problema que no creo asi que tendremos que cambiar el nombre jejejje. un salduete
Buen motor mad, pero no te vastaba con el que trae de serie?? jejeje.... por cierto, estos motores estan echos para soportar una mayor cantidad de nitro, como bien dicen, alrededor de 25% y no es dañino para el motor, sino que llega a ser beneficioso. Yo lo llevo al 25% y no me a dado ningun problema y va como una bala....
eso algo hay qu ehaer si hace viento, el cochecito jejeje, la parienta es mejor que tu jijiijij
Bueno yo hablo en base al HYPER 8 que era el que yo tenia.. y no solo yo, cuando fuimos a comprarlo nos fuimos 4 coleguillas a pillarlo, y a los cuatro nos casco, a lo mejor el 8.5 lleva mejores servos, xo ya te digo cuatro derrapada-aceleron brusca, forzada de servo y a la mi****... salu2 y que lo disfrutes!!!