Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Aqui el señor Madcortina no os dice nada, pero se yo que algún upgrade en carbono y algo de electronica ya le metió
cochesss tt? pero no teneis vastante con los helis yo el tema de los coches lo deje aparcado a un lado desde el año pasado ya que se necesita un buen compañero ( mecanico ) para ir a las carreras ,y con los helicopteros no hay ese problema pero si es solo para matar el gusanillo no te gace falta nadie ,pues os dejo mi pequeño video que ronda por otros foros del tema rc tt yo soy el que tiene el coche cojido namas enpeza el video de la izquierda ,fijaros en el minuto 2.27 a la derecha mi volada con el coche jejej en el salto doble que pocos lo hacian del tiron ,salia enpicado hacia arriba y en el aire le daba un toco de freno para equilibrarlo y que callera justo en la bajada
Cita de: liebre36 en 13 de Septiembre de 2008, 16:50:26 pm cochesss tt? pero no teneis vastante con los helis yo el tema de los coches lo deje aparcado a un lado desde el año pasado ya que se necesita un buen compañero ( mecanico ) para ir a las carreras ,y con los helicopteros no hay ese problema pero si es solo para matar el gusanillo no te gace falta nadie ,pues os dejo mi pequeño video que ronda por otros foros del tema rc tt yo soy el que tiene el coche cojido namas enpeza el video de la izquierda ,fijaros en el minuto 2.27 a la derecha mi volada con el coche jejej en el salto doble que pocos lo hacian del tiron ,salia enpicado hacia arriba y en el aire le daba un toco de freno para equilibrarlo y que callera justo en la bajada Ostias!!! Liebre, no jodas que eres de Santa Oliva o por aquí cerca??? Si desde mic aa se oyen los cochecillos estos rugir muchos fines de Semana!! Si no es por el video, no me doy cuenta de que has estado por aquí :P Yo soy de bellvei.
Hola!! Bueno pues el motor despues de un poco de puesta a punto y un poco de carburacion va como un cañón!!! Os dejo un video que me hizo la parienta a traición ya que no sabía estaba grabando con el telefono, es el primer deposito rodado despues de la puesta apunto, limpieza integra del motor, rodamientos, pulido de camisa, limpieza de carburador.. asi que como veis me dedico a carburar, si supiera que estaba grabando os hubiera dedicao unos ceros al final despues de tocar un poco la baja que iba un poco achicharrao, de ajustar el ralentí y el alta, apartir del minuto 4 o asi empieza a ir bastante bien. va al 16% de nitro. http://www.youtube.com/v/edwHAOSwcgU&rel=1
Gracias Liebre, aún me queda por abrirle un poco mas la baja y el alta, pero lo dejaré para el fin de semana hacerlo junto a Madcortina, que creo el tb tiene cosas por hacerle al coche
Cita de: ecoalfa en 18 de Septiembre de 2008, 19:29:48 pm Gracias Liebre, aún me queda por abrirle un poco mas la baja y el alta, pero lo dejaré para el fin de semana hacerlo junto a Madcortina, que creo el tb tiene cosas por hacerle al coche Mañana me llega lo siguiente: Motor Match 21 Turbo 8 Port Tubo de escape Hobao EFRA 2059 Embrague Fioroni y Campana Mesa de arranque A ver si con esto me igualo en condiciones con ecoalfa, que si no con mi motor de serie no le veo ni el aleron trasero......