Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mi T-Rex 600 ya no me aguanta bien el relentí bajo. Para que no se pare han de estar las palas dando vueltas. ¿Es síntoma de querer ya otro embrague verdad? ¿Necesito cambiar maza y ferodo o como va? Esque nunca he cambiado el embrague a un heli.Últimamente he notado que consume y humea más y va más gordo. He cerrado unos 4 puntos la aguja respecto a como volaba hasta hace un par de semanas porque el motor bajaba frio. ¿Será otra cosa además del embrague?Gracias
buenasel tema de q a ralenti te giren las palas creo q es cuestion de la maza de embrague,q este ya vencida y por eso a muy pocos revoluciones ya empieza a abrir y empieza a tocar con el ferodo.eso yo lo compruebo cuando la desmonto,te tienes q fijar en la separacion q hay entre las mazas de embrague y el centro,si las ves un poco abiertas es ese el problema.salu2
buenas Jose,a mi m paso lo mismo,m volvi loco con la carburacion para dejale las pals quietecitas a relenti,fue cambiarle la maza de embrague y el ferrodo y todo m a vuelto a ir de cine....