Hola chicos.
He encontrado algo que no se si es un fallo de la web o que, pero que te puede permitir comprar mucho más barato aun...
En
este cargador tiene como opción combo los termoretràctiles de 4mm a 0$. He probado de añadirlos al pedido y me deja tranquilamente, e incluso puedo añadir más de 3 (cosa que con los Buddy no puedes). Realmente no valen 0$, sinó 0.0075$, pero vamos, eso y nada es lo mismo. He probado a añadir los demás articulos del combo y también te deja y salen tirados de precio...
Estoy buscando otros articulos con cosas en Combo a ver si también te deja hacer lo mismo.
Yo ahora mismo no necesito nada, pero si alguien tiene que hacer un pedido y quiere añadirlos para probar, estaria bien que comentara si ha funcionado.
EDITO: Las baterias 3S 2200mAh Nanotech 25~50C que salen en el combo del
AXN Floater Jet ARF valen 10.06$ contra los 10.27$ que valen con Buddy o los 16$ que valen sin nada... y te deja añadirlos sin más!! Esto es un choyo señores!! :D
RE-EDITO: Acabo de hacer un pedido con esas baterias y el termoretractil y me lo han cobrado al precio del combo. Ya tenemos otra opción para que nos salgan las cosas baratas: Los articulos en combo!! Podeis encontrar muchos combos en los aviones ARF. Poned ARF en el buscador y vereis un montón.
Saludos!!