Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Haber... te voy contestando: El cable está fijado con puntos de cyano al perfil del estabilizador (confío en que dure mucho la maqueta, asíque éstos elementos los pongo de forma "cuasi" definitiva). Seguramente no tendrás suficiente longitud para que llegue donde yo lo tengo (a mí me pasó); simplemente elige uno de los LED de donde te sobra mucho cable y pegas el corte, para empalmar. Si no recuerdo mal, yo corté el del foco delantero -que ésta muy cerca de donde instalé la centralita de luces- y lo dejé a unos 10cm. Con ese tramo de cable que corté, tuve suficiente para empalmar al cable de la deriva y que llegase hasta arriba. En el fuselaje del vídeo -la maqueta-, el faro rojo intermitente de la panza está totalmente centrado; me refería a que en el heli real, esta luz está descentrada. Por cierto, las oposiciones en mi "empresa", durante estos años de crisis, van a estar muy joooo...robadas (han reducido de promociones de 3500 aspirantes a 200).
En teoría te tendría que venir en el kit un juego de tornillos (a mí me venía); son dos tornillos métrica de 2mm, y que se ven que son más largos. Junto con éstos, vienen unos separadores de aluminio para conseguir la distancia adecuada.... has de intercalarlos entre la deriva y el grupo de cola. Lástima que no tenga aquí el MD para sacarle fotos: te sacaría antes de dudas.
perdon por preguntar aqui, no se si es el post correcto. Pero os he leido en algun post, lo de la centralita de luces, donde venden esto o como se puede hacer?? Tengo un CopterX sin fuselar, pero me encanta el tema de los leds y las luces. He estado haciendo varias pruebas y le he colocado leds fijos, y he hecho una chapuza, con una de esas pegatinas o pins luminosos que parpadean constantemente. Le he puesto uno con varias luces rojas en la base del chasis y lo he conectado con un cable de un servo al receptor. Pero me gustaria hacer algo mas decente. Podeis orientarme? gracias