Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: txipicopter en 21 de Mayo de 2011, 23:26:50 pmCita de: HiNote en 21 de Mayo de 2011, 14:30:49 pmHoy me llegaron los dos gyros que tenía pedidos y coñe!!! que pequeños son!!!Y eso que el futaba 520 ya me parecía pequeño! jojojojojoHinote,,, yo el mío no lo e probado aun, me llego aller, pero e visto el de PeGa y el de superduke y te aseguro que si no lo has visto en acción vas a alucinar, cada día que lo veo vuelvo a quedarme asombrado. Como dijo el Jesulín.....En dos palabras,,,,, in creíble. http://www.youtube.com/v/ky2rwSXZ3CA&rel=1
Cita de: HiNote en 21 de Mayo de 2011, 14:30:49 pmHoy me llegaron los dos gyros que tenía pedidos y coñe!!! que pequeños son!!!Y eso que el futaba 520 ya me parecía pequeño! jojojojojoHinote,,, yo el mío no lo e probado aun, me llego aller, pero e visto el de PeGa y el de superduke y te aseguro que si no lo has visto en acción vas a alucinar, cada día que lo veo vuelvo a quedarme asombrado. Como dijo el Jesulín.....En dos palabras,,,,, in creíble.
Hoy me llegaron los dos gyros que tenía pedidos y coñe!!! que pequeños son!!!Y eso que el futaba 520 ya me parecía pequeño! jojojojojo
Hola. Hoy he tenido un problema, aunque creo que es del servo.Llevo montado el gyro con el 922 y configurado a 250hz.Ayer estuve volando y funcionaba. Hoy me vengo todo contento a las 7 de la mañana, ni un pelo de aire.Pues conecto la lipo y el gyro no deja de parpadear rápidamente en azul (calibrando según el manual).El servo ni se movía. He revisado las conexiones y de las vibraciones se había salido el conector del servo al gyro.Menos mal que no ha pasado con el heli en marcha.El problema es que una vez conectado el servo sigue sin funcionar. No responde al stick, por lo que creo que ha muerto.¿Que pensáis? ¿Voy pidiendo uno nuevo?Un saludo!
Matanei, una cosa.En los PDF, tanto en el tuyo como en inglés, en la configuración de servo vienen 4 tipos de servo, desde 1 punto a 4 puntos, pero en los manuales en papel, viene un 5º tipo de servo, de 1520us y 70Hz, que es el modo por defecto en el que vienen.En vuestros gyros hay ese 5º modo o solo en el mio?Si quieres luego te escaneo mi manual en papel.
Matanei, una cosa. En los PDF, tanto en el tuyo como en inglés, en la configuración de servo vienen 4 tipos de servo, desde 1 punto a 4 puntos, pero en los manuales en papel, viene un 5º tipo de servo, de 1520us y 70Hz, que es el modo por defecto en el que vienen. En vuestros gyros hay ese 5º modo o solo en el mio? Si quieres luego te escaneo mi manual en papel.
Ahora que lo pienso. ¿Puede ser que al no detectar un servo el gyro haya entrado en modo selección de servo? Probaré lo que me ha dicho Vuelopatras de conectar el servo directamente a ver si funciona y luego volveré a configurarlo. Le pondré algo al conector para que no vuelva a soltarse. Gracias.