Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
.....Yo lo tengo en un 250 con ese mismo servo y va perfecto para mi nivel de vuelo. Lo único que has de tener en cuenta es el aislamiento antivibración, ya que el que lleva es demasiado blando, pero por lo demás va genial....
...Gracias Metanei. Ha tardado pero mereció la pena esperar esta traducción/mejora del manual....
Cita de: metanei en 18 de Mayo de 2011, 14:38:01 pmDe nada chicos, espero que os sirva. Lo de la nota final es por si hay algún fallo en la traducción y se lia parda que no venga nadie encima a buscarme las cosquillas...Yo tengo 2 en camino y como me pase algo por seguir tu guia te baneo... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAEs broma.Acabo de bajar la guia y está muy bien la traducción. Muchas gracias compi.
De nada chicos, espero que os sirva. Lo de la nota final es por si hay algún fallo en la traducción y se lia parda que no venga nadie encima a buscarme las cosquillas...
Muy buen trabajo metanei. Enorabuena
Hay que ver como te lo curras Metanei
Gracias Metanei. Ha tardado pero mereció la pena esperar esta traducción/mejora del manual.Y digo mejora por la adición del servo md922 que utilizamos muchos de nosotros y la nota sobre los valores para entrar en la configuración del servo.Seguro que esta traduccion dará vueltas por la red y dejará bien alto el nombre del foro y de sus usuarios.Un saludo de un usuario orgulloso de pertenecer a esta comunidad tan bien avenida.
Cita de: Toledator en 18 de Mayo de 2011, 18:55:38 pm ...Gracias Metanei. Ha tardado pero mereció la pena esperar esta traducción/mejora del manual.... Yo también lo a he descargado, es de muy agradecer el trabajo de Metanei.
Gran trabajo metanei el manual te ha quedado para un 10.
Hoy me llegaron los dos gyros que tenía pedidos y coñe!!! que pequeños son!!!Y eso que el futaba 520 ya me parecía pequeño! jojojojojo
Cita de: HiNote en 21 de Mayo de 2011, 14:30:49 pmHoy me llegaron los dos gyros que tenía pedidos y coñe!!! que pequeños son!!!Y eso que el futaba 520 ya me parecía pequeño! jojojojojoHinote,,, yo el mío no lo e probado aun, me llego aller, pero e visto el de PeGa y el de superduke y te aseguro que si no lo has visto en acción vas a alucinar, cada día que lo veo vuelvo a quedarme asombrado. Como dijo el Jesulín.....En dos palabras,,,,, in creíble.
Cita de: txipicopter en 21 de Mayo de 2011, 23:26:50 pmCita de: HiNote en 21 de Mayo de 2011, 14:30:49 pmHoy me llegaron los dos gyros que tenía pedidos y coñe!!! que pequeños son!!!Y eso que el futaba 520 ya me parecía pequeño! jojojojojoHinote,,, yo el mío no lo e probado aun, me llego aller, pero e visto el de PeGa y el de superduke y te aseguro que si no lo has visto en acción vas a alucinar, cada día que lo veo vuelvo a quedarme asombrado. Como dijo el Jesulín.....En dos palabras,,,,, in creíble. http://www.youtube.com/v/ky2rwSXZ3CA&rel=1