Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La verdad es que tengo ya un mono de heli..... desde antes de Navidad sin volar.Yo tengo el giro hk 401, y la verdad es que no me iba mal, pero haciendo loopings se iba de lado, algo me dice que el hk 401 no va bien patas parriba, ¿alguien lo puede confirmar?¿el ga 250 tiene alun punto débil?.Saludos.
Yo lo estuve volando el fin de semana dentro de un 450 Pro con un viento de aprox. 25km/h y ni inmutarse. Solo una vez, haciendo un través, subió de intensidad la racha de aire y dio tres coletazos, pero por lo demás, va de coña para vuelos sport.Veremos a ver como se porta con loopings y toneles ...
Yo lo estuve volando el fin de semana dentro de un 450 Pro con un viento de aprox. 25km/h y ni inmutarse. Solo una vez, haciendo un través, subió de intensidad la racha de aire y dio tres coletazos, pero por lo demás, va de coña para vuelos sport. Veremos a ver como se porta con loopings y toneles ...
Hola me gustaria saber si alguien ha montado el giro con el cuadradito metalico que trae.Y ya de paso si alguien tiene futaba y t rex 450 pro ó clónico y puede poner cual %en la emisora le ha ido bien en bloque y sin bloqueo, ya se que eso depende de muchos factores pero para tener referencia de que parametros le va bien a la gente, yo cuando termine de ajustarlo pondre los mios.un saludo.
En otro hilo ya lo he publicado, pero ya que este giro lo usa mucha gente con el servo MD 922, aprovecho y lo pongo aquí también. El servo Henge MD922 (el corona y el HobbyKing también) se han de configurar a una frecuencia no standard. Para que el 922 trabaje bién y no se 'cuelge' en pleno vuelo, debeis configurarlo a 1520/250.
Bueno pues estuve mirando el manual del gyro y ya entiendo un poco más como ajustar el tema de la frecuencia, en concreto para el md922 hay que ajustarla a 250hz mediante la programación del gyro ya que a 333hz se calentaría y terminaría cascando pues según el fabricante del servo Henge la máxima frecuencia que admite es 274 hz.saludos
Cita de: CAYESA en 12 de Mayo de 2011, 14:15:11 pmEn otro hilo ya lo he publicado, pero ya que este giro lo usa mucha gente con el servo MD 922, aprovecho y lo pongo aquí también. El servo Henge MD922 (el corona y el HobbyKing también) se han de configurar a una frecuencia no standard. Para que el 922 trabaje bién y no se 'cuelge' en pleno vuelo, debeis configurarlo a 1520/250.Vaya Carles, siento que hayas tenido problemas con el... Ha sido algo grave? Eso de la frecuencia se comentó ya hace tiempo en este hilo mismo:Cita de: velop24 en 19 de Abril de 2011, 09:18:45 amBueno pues estuve mirando el manual del gyro y ya entiendo un poco más como ajustar el tema de la frecuencia, en concreto para el md922 hay que ajustarla a 250hz mediante la programación del gyro ya que a 333hz se calentaría y terminaría cascando pues según el fabricante del servo Henge la máxima frecuencia que admite es 274 hz.saludosSaludos.
Pues no lo leí. No he aporrizado, he aterrizado de forma poco suave, pero sin más daños que los morales de no poder volar más.