Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No se como va tu emisora. En la mia tengo la opción STD y GY. En STD es estilo Futaba: de 0 a 50% es sin bloqueo y de 50 a 100% es con bloqueo. En GY tienes el otro estilo (Spectrum? Ni idea xD), con 0 a 100 NOR y 0 a 100 AVC (que seria de -0 a -100). Bueno, pues en principio deberia ir en modo STD y configuras de 0 a 50 sin bloqueo y de 0 a 100 con bloqueo. Yo volé así y me fué muy bien.
Cita de: metanei en 29 de Abril de 2011, 21:19:53 pmNo se como va tu emisora. En la mia tengo la opción STD y GY. En STD es estilo Futaba: de 0 a 50% es sin bloqueo y de 50 a 100% es con bloqueo. En GY tienes el otro estilo (Spectrum? Ni idea xD), con 0 a 100 NOR y 0 a 100 AVC (que seria de -0 a -100). Bueno, pues en principio deberia ir en modo STD y configuras de 0 a 50 sin bloqueo y de 0 a 100 con bloqueo. Yo volé así y me fué muy bien.Hola metanei.Creo que en el estilo spektrum el primer % actúa sobre el giro sin bloqueo y el segundo % con bloqueo, al menos en mi WK2801pro funciona así.Un saludo.
Bueno pues estuve mirando el manual del gyro y ya entiendo un poco más como ajustar el tema de la frecuencia, en concreto para el md922 hay que ajustarla a 250hz mediante la programación del gyro ya que a 333hz se calentaría y terminaría cascando pues según el fabricante del servo Henge la máxima frecuencia que admite es 274 hz.saludos
Hola. Al fin he montado el gyro en el copter. Me ha parecido muy sencillo de configurar, gracias a vuestras explicaciones y echando un ojo al manual, que aunque en inglés, está muy claro.Metanei dices que es mejor llevarlo configurado en la flysky como STD. Yo de momento lo tengo como GY igual que llevaba el h401b, no se si dejarlo así o lo pongo en STD. Ya he configurado a 240hz el servo y la dirección y los limites.Falta probarlo a ver que tal funciona.