Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Que,,, ¿Te a llegado el nuevo genius y de este ya pasas?.... Pues estas tardando en mover esos dedos y decirnos como va la evolución de esta marabilla. x) Ahora que estás mas puesto en el tema de el flybar less... ¿Como lo ves?... ¿Sigues decepcionado?... ¿Necesitará este de una conversión a 2S como su antecesor para 3D?... Salu2
Hola amigos, a ver si me podeis echar una mano... soy novato y hace un mes me hice de un belt cpx (450 ch), mi primer vuelo ya lo imaginais.... (crash) 60 pavos que me costó el asunto... después de repararlo ya le tengo + respeto, lo vuelo pero en sentido contrario no me atrevo, tengo un simulador y lo manejo bién, pero el heli tiene mucho nervio.A lo que voy, estoy pensando en comprarme uno más pequeño para volar en casa y aprender a manejar el cpx. No sé si comprarme un walkera v120d01(http://www.hobbycontrol.es/2753-pack-promocion-walkera-v120d01-3-baterias.html) pero no sé en qué se diferencia con el que teneis (m120d01) y si lo voy a poder disfrutar.Gracias!!!